Al fin pongo las fotitos del primer sobre que recib?, que es de Riojana, lo recib? justamente el día que nació mi nietita y mi marido me lo llevé a la clúnica, ya que yo estaba allí desde las 9 de la mañana y durante la mañana llegó el sobre a casa y no iba a poder aguantar de abrirlo hasta llegar, y menos mal por que hasta las 12 de la noche no llegue.
 Al fin pongo las fotitos del primer sobre que recib?, que es de Riojana, lo recib? justamente el día que nació mi nietita y mi marido me lo llevé a la clúnica, ya que yo estaba allí desde las 9 de la mañana y durante la mañana llegó el sobre a casa y no iba a poder aguantar de abrirlo hasta llegar, y menos mal por que hasta las 12 de la noche no llegue.Aquí van las fotos,las dos telas muy lindas

Estas hermosas servilletas y con la de color fucsia y violetas que tiene la luna y la estrella le voy a hacer una cajita para mi princesita

varios candelarios, es que yo los colecciono y me envio de diferentes años, los mas antiguos son del 2004, otros 2007 asi es que ya saben, la que tenga por ahí guardado o traspapelado algún calendario de bolsillo por más viejos que sean no importa,

los recibo con mucho cariño.
 los recibo con mucho cariño.  

Una muy emotiva carta, y se nota que el env?o lo hizo realmente personalizado y con cariño, ya que lo de los calendarios es por que se interes? en saber mis gustos y aficciones y entro en el post de lo que coleccionamos.
Muchas gracias Maria

me hizo muy feliz tu envio.
 me hizo muy feliz tu envio.