INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecido yo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 21 Feb 2008 21:57

:D :D :D :D Al fin pongo las fotitos del primer sobre que recib?, que es de Riojana, lo recib? justamente el día que nació mi nietita y mi marido me lo llevé a la clúnica, ya que yo estaba allí desde las 9 de la mañana y durante la mañana llegó el sobre a casa y no iba a poder aguantar de abrirlo hasta llegar, y menos mal por que hasta las 12 de la noche no llegue.

Aquí van las fotos,las dos telas muy lindas
Imagen

Estas hermosas servilletas y con la de color fucsia y violetas que tiene la luna y la estrella le voy a hacer una cajita para mi princesita

Imagen

varios candelarios, es que yo los colecciono y me envio de diferentes años, los mas antiguos son del 2004, otros 2007 asi es que ya saben, la que tenga por ahí guardado o traspapelado algún calendario de bolsillo por más viejos que sean no importa, :lol: :lol: :lol: los recibo con mucho cariño. :beso: :beso:

Imagen

Una muy emotiva carta, y se nota que el env?o lo hizo realmente personalizado y con cariño, ya que lo de los calendarios es por que se interes? en saber mis gustos y aficciones y entro en el post de lo que coleccionamos.

Muchas gracias Maria :D :D :D me hizo muy feliz tu envio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 21 Feb 2008 22:45

El martes me llegó el de Estherys :)

Las telas preciosas :D :D

Imagen

y muchas servilletas, que la verdad no tenía muchas ya que hace muy poco empec? a coleccionarlas, desde que empez? toda esta fiebre servilleteril :lol: :lol: :lol:
por lo que me pone muy contenta que me están mandando a pesar de no ser un intercambio de servilletas.

Imagen

La del angelito hace mucho que lo miraba con cariño cuando la ponian en el foro, es que a pesar de no ser del club CVCQ, yo tambiéntengo esa adicci?n :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS ESTHERYS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 21 Feb 2008 22:56

El martes tambiénrecib? el sobre de Libelul12, las dos telas muy lindas, pero la de la ranita y la tortuga me encantó, esa la voy a utilizar para hacerle alguna cosita para la bb, para que haga juego con una pa?alera, y tohall?n que le regalaron.

Imagen

Muchas gracias Laura.

Mañana sale tu sobre, pero con todo los traqueteos que tengo lo voy enviando de a pocos, espero no te enojes, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 22 Feb 2008 11:30

Adly, que ayer me llegaron tus telas, madre mia..que paquete tan grande, aver si me lo traigo y pongo todas las fotos.
tambien me han llegado hoy mas sobres me ha dicho mi mami, ya os avisare..
Ya queda poco para que acabe el intercambio, todas teneis las telas enviad así???
:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 22 Feb 2008 17:15

estherys escribió:Adly, que ayer me llegaron tus telas, madre mia..que paquete tan grande, aver si me lo traigo y pongo todas las fotos.
tambien me han llegado hoy mas sobres me ha dicho mi mami, ya os avisare..
Ya queda poco para que acabe el intercambio, todas teneis las telas enviad así???
:beso: :beso: :beso:
:D :D :D Me alegro que ya hayan llegado y espero te gusten y puedas sacarle provecho.

A mi todavía me faltan mandar sobres, espero me disculpen la tardanza, pero ya van a salir las restantes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 23 Feb 2008 13:32

Chicas...escribidme y decidme los sobres de quienes habeis recibido, para si falta alguien por enviar, mandarle un privado y decirselo porque el plazo para recibir acaba el dia 29 de Febrero y solo quedan 6 dias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 23 Feb 2008 18:04

Yo ya hace tiempo que las envie todas. Me falta de recibir de Adly y de Comanche.
Haber si recibimos todo y empezamos a hacer algo bonito.

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 23 Feb 2008 20:18

:D :D a mi tambien solo me faltan las de comanche y adlyl pero esta ultima ya puso aqui que pronto las enviaria esperaremos con gran ilusion :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 24 Feb 2008 01:35

:D :D :D

pues yo, la verdad, que c**o soy tan mala organizadora, se que tengo bastantes telitas, pero no se si tengo las de todas, hoy hice las fotos, mañana os las pongo, creo que tengo todas, pero no encuentro los remites de todas, soy un poco desastre

no se puede tener todo, no?

:lol: :lol: :lol:

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Comanche » 24 Feb 2008 17:52

El lunes pasado envié cuatro sobres y el viernes los tres restantes, me extraña que los del lunes no los hayais recibido. Yo todavía no se cual he recibido porque estoy en Sevilla y me los habeis mandado a C?diz en cuanto sepa algo os digo.

Responder