Mensaje
por fresno » 04 May 2008 10:42
Bueno pues ayer fui a comprar....... y compre un........... faena hecha, no era lo que iba ha hacer pero creo que a mi AI le gustara, espero, haré mi fotito aunque sea con el movil, porque en las ultimas ediciones mis fotos no han salido, y no sabe bi?n, porque te queda un poco la sensaci?n de que lo que has hecho con entusiasmo, pues no ha tenido la misma acogida, así que haced fotos todas, que si luego por cualquier circunstancia vuestra hay no lo publica, c**o en mi caso vosotros podais hacerlo, porque sino una se siente impotente, pero tranquilas que mi ultimas AI, no está en la lista, es que luego vienen las dudas, conforme se acercan las ultimas fechas, porque a mi me salia que lo habian recogido en correos, pero no decía nada y la pobre Bicho loli, llama que te llama, ( de lo cual yo estaba encantada) la verdad es que a las organizadoras tambiénse lo hacemos pasar mal.... con estas cosas y despues que se toman el trabajo.... en fin, que yo ya he aprendido que más vale ser prevenida.
Bueno, soltado el royo, estoy contenta porque creo que mi AI tambiénlo estara, procurar? mandarlo el próximo fin de semana, y Teviro este va casi al centro....