LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 03 May 2008 22:02

:lol: :lol: :lol: ya lo sí Teviro pero hoy tengo gracias a Dios el dia gu asín :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 May 2008 22:13

teviro escribió::nodigona: ?cualo?..si para aqui nadie ha dicho que manda na ..ni unos miseros besos :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toma besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 May 2008 22:14

el mio vaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AL CENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2008 22:14

toooodos guardados :wink: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 04 May 2008 01:03

yo tambien mando besos pa toda espa?a! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 04 May 2008 10:42

Bueno pues ayer fui a comprar....... y compre un........... faena hecha, no era lo que iba ha hacer pero creo que a mi AI le gustara, espero, haré mi fotito aunque sea con el movil, porque en las ultimas ediciones mis fotos no han salido, y no sabe bi?n, porque te queda un poco la sensaci?n de que lo que has hecho con entusiasmo, pues no ha tenido la misma acogida, así que haced fotos todas, que si luego por cualquier circunstancia vuestra hay no lo publica, c**o en mi caso vosotros podais hacerlo, porque sino una se siente impotente, pero tranquilas que mi ultimas AI, no está en la lista, es que luego vienen las dudas, conforme se acercan las ultimas fechas, porque a mi me salia que lo habian recogido en correos, pero no decía nada y la pobre Bicho loli, llama que te llama, ( de lo cual yo estaba encantada) la verdad es que a las organizadoras tambiénse lo hacemos pasar mal.... con estas cosas y despues que se toman el trabajo.... en fin, que yo ya he aprendido que más vale ser prevenida.
Bueno, soltado el royo, estoy contenta porque creo que mi AI tambiénlo estara, procurar? mandarlo el próximo fin de semana, y Teviro este va casi al centro....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 May 2008 10:56

uno para el centro y otro casi :nodigona: ?será alguno para mi? :nodigona: :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 04 May 2008 10:57

teviro escribió:uno para el centro y otro casi :nodigona: ?será alguno para mi? :nodigona: :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 04 May 2008 12:32

Y para el norte no va ninguno :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 May 2008 13:12

:( :( :( :( !Anda Belinduchi que se han olvidado de nosotras, con lo majas que somos !!Que el norte tambiénexiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder