FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 05 Oct 2008 11:58

Escouffier pues si te salio baratito el panel, esta muy bien y sobre si podemos hacer Tildas supongo que si, no ??
Yo tampoco no se que hacer, pero algo que esta rondando por la cabeza, algo facil y rapidito :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 05 Oct 2008 12:44

Hola, que bonito panel de Navidad.!!!

Por donde se acolcha, por las lineas rectas de los bordes y por el contorno de los dibujos ???

Me imagino que se podrá acolchar más o menos según de quieran más o menos detalles, no ???

:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 05 Oct 2008 13:13

Hola a todas,

Yo tambien estoy un poco nerviosa :nodigona: :nodigona: pues no he hecho nunca esto del AI, :nodigona: :nodigona: me pondré la alarma para acordarme que a las 5h. hay que mirar el ordenador, :D :D sin? me pongo a coser y ni me entero, tendré que pedir a los reyes un ordenador para mi cuarto de costura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta dentro de un ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HERMINIA_PATCH
Novata/o

HERMINIA PATCH, DESDE GRAN CANARIA-TELDE.

Mensaje por HERMINIA_PATCH » 05 Oct 2008 13:27

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
HOLA A TODAS:
ME ENCANTA ESTE FORO LO HABRO CASI TODOS LOS DIAS, ME CONSIDERO SUPER ADICTA A TODAS VOSOTRAS, ME ENCANTA.
LA VERDAD QUE NO SE DONDE CONSEGUIS TANTO TIEMPO PARA HACER TODO ESTO, LA VERDAD. PERO NO DEJ?IS DE HACERLO PARA TENER UN MOTIVO TODO LOS DIAS PARA VERLO.

BUENO SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, DE LA ISLA MAS BONITA Y DE SUS MEJORES PLAYAS. ESTE FORO ME LO DIJO UNA AMIGA LLAMADA TERESA DE QUE EXIST?A Y QUE TAMBIEN ES SUPERADICTA.....Y BUENO POCO A POCO ME HE ENGANCHADO. Y BUENO DESPUES DE TANTO TIEMPO ME HE DECIDIDO A ENTRAR. SALUDOS A TODAS Y NO DEJ?IS DE HACER COSITAS PARA YO VERLAS.

YO HAGO ALGUNA COSA PERO TODAV?A NO DIGNAS PARA ENSE?AROSLAS.

OS QUIERO A TODAS. :) :) :D :D :D :D :D

HERMINIA_PATCH
Novata/o

HERMINIA_PATCH

Mensaje por HERMINIA_PATCH » 05 Oct 2008 13:38

:D

BUENOS DIAS:

POR FAVOR ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE ENVIAR A MI CORREO ALG?N ESQUEMA DE ESAS CONEJITAS TAN BONITAS.
herminia_javier@hotmail.com

POR FAVOR NO DEJEN DE HACER COSAS TAN BONITAS. CUANDO APRENDA A INSERTAR, LO POQUITO QUE HE HECHO OS LO PONGO PARA QUE ME DIG?IS SI OS GUSTA.

SALUDOS A TODAS.

:D :D :D :D :D :D

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 05 Oct 2008 14:03

bueno chicas escribis muchismo, y trabajais tambiénmucho mucho más, alguna teneis paginas de bolsos o maletines de patch :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 05 Oct 2008 14:35

Buen dia!!! ya estoy calentando el agua (para los mates , digo) asiq la que quiera yo sebo (sebar es la accion de hacerle mates a las personas :D ) x lo que veo mas de una lo conoce :up: :up:
Al mate se le puede agregar yuyitos, cascaritas de citricos, a mi particularmente me gusta con cascaritas de limon.
Aca son las 9:30 alguien me podria decir q hora es alla para calcular la diferencia ??? :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Oct 2008 14:47

c**o ESTAN MIS NI?AAAAAAAAAAAASSSSSSS?????

Enga que ya queda poquito :lol: :lol: :lol:

CLAUMAR aqui son las 14:46 :beso: :beso:

HERMINIA_PATCH bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno no me entretengo mas me coy corriendo a ponerles a mis niños la comida y a ir preparando los papelitos ..... ains que nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego os veo :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 05 Oct 2008 14:58

ameliadv escribió:bueno chicas escribis muchismo, y trabajais tambiénmucho mucho más, alguna teneis paginas de bolsos o maletines de patch :beso:
en picasa hay montones de revistas japonesas con bolsos pero yo no se ponerete ningún enlace directo :( . Quiz? alguna de las chicas más expertas en esto de internet pueda hacerlo.
:beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

MI PRIMERA PRUEVA, POR ALGO SE EMPIEZA NO?

Mensaje por amanda201 » 05 Oct 2008 15:23

MI PRIMERA PRUEVA, POR ALGO SE EMPIEZA NO?, PUES ESO, ESPERO PODER HACER MUCHAS DE LAS COSAS QUE TENGO COPIADAS

Imagen
:wink:
:beso: :beso:

Responder