Yo tampoco no se que hacer, pero algo que esta rondando por la cabeza, algo facil y rapidito
FORO DE PATCHWORK:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

-
HERMINIA_PATCH
- Novata/o
HERMINIA PATCH, DESDE GRAN CANARIA-TELDE.
HOLA A TODAS:
ME ENCANTA ESTE FORO LO HABRO CASI TODOS LOS DIAS, ME CONSIDERO SUPER ADICTA A TODAS VOSOTRAS, ME ENCANTA.
LA VERDAD QUE NO SE DONDE CONSEGUIS TANTO TIEMPO PARA HACER TODO ESTO, LA VERDAD. PERO NO DEJ?IS DE HACERLO PARA TENER UN MOTIVO TODO LOS DIAS PARA VERLO.
BUENO SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, DE LA ISLA MAS BONITA Y DE SUS MEJORES PLAYAS. ESTE FORO ME LO DIJO UNA AMIGA LLAMADA TERESA DE QUE EXIST?A Y QUE TAMBIEN ES SUPERADICTA.....Y BUENO POCO A POCO ME HE ENGANCHADO. Y BUENO DESPUES DE TANTO TIEMPO ME HE DECIDIDO A ENTRAR. SALUDOS A TODAS Y NO DEJ?IS DE HACER COSITAS PARA YO VERLAS.
YO HAGO ALGUNA COSA PERO TODAV?A NO DIGNAS PARA ENSE?AROSLAS.
OS QUIERO A TODAS.
-
HERMINIA_PATCH
- Novata/o
HERMINIA_PATCH
BUENOS DIAS:
POR FAVOR ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE ENVIAR A MI CORREO ALG?N ESQUEMA DE ESAS CONEJITAS TAN BONITAS.
herminia_javier@hotmail.com
POR FAVOR NO DEJEN DE HACER COSAS TAN BONITAS. CUANDO APRENDA A INSERTAR, LO POQUITO QUE HE HECHO OS LO PONGO PARA QUE ME DIG?IS SI OS GUSTA.
SALUDOS A TODAS.
-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

Buen dia!!! ya estoy calentando el agua (para los mates , digo) asiq la que quiera yo sebo (sebar es la accion de hacerle mates a las personas
) x lo que veo mas de una lo conoce
Al mate se le puede agregar yuyitos, cascaritas de citricos, a mi particularmente me gusta con cascaritas de limon.
Aca son las 9:30 alguien me podria decir q hora es alla para calcular la diferencia ???

Al mate se le puede agregar yuyitos, cascaritas de citricos, a mi particularmente me gusta con cascaritas de limon.
Aca son las 9:30 alguien me podria decir q hora es alla para calcular la diferencia ???
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
gilda41
- Cafetera/o

en picasa hay montones de revistas japonesas con bolsos pero yo no se ponerete ningún enlace directoameliadv escribió:bueno chicas escribis muchismo, y trabajais tambiénmucho mucho más, alguna teneis paginas de bolsos o maletines de patch
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
MI PRIMERA PRUEVA, POR ALGO SE EMPIEZA NO?
MI PRIMERA PRUEVA, POR ALGO SE EMPIEZA NO?, PUES ESO, ESPERO PODER HACER MUCHAS DE LAS COSAS QUE TENGO COPIADAS