PUES TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN LAS TELAS BONITASmajuen1 escribió:Huyyyyyy c**o engancha esto, anoche me dieron las 12.30 cosiendo y eso que hoy me tocaba currar.![]()
Bueno estos son mis avances, yo no quiero un bolso muy grande, asi que no se si lo aumentare, acepto criticas y consejos![]()
![]()
, este va a ser mi primer trabajo en serio de pacht, hasta ahora solo monee con experimentos.
TRABAJO OCTUBRE:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MAJUEN1 TE HA QUEDADO MUY LINDO, ES UNA PRECIOSA OPERA PRIMA
el tamaño no importa, lo que tu necesites ...
MARIAMER fenomenales las telas de los corazones, les van muy bien
LIBRA te esta quedando superalegre, me gusta un monton
ELASTI lo de los angelitos fue UNA INSPIRACION
y me encanta c**o quedan, si te animas a ponerlos ... ya los veremos !
ESPERANZA, al final he puesto adhesiva de un solo lado, pegado a la tela del corazón y lo he cosido con punto ojal
Luego os pongo fotos
PAQUIPATCH
esto es c**o una plaga... se contagia aunque no quieras
MARIAMER fenomenales las telas de los corazones, les van muy bien
LIBRA te esta quedando superalegre, me gusta un monton
ELASTI lo de los angelitos fue UNA INSPIRACION
ESPERANZA, al final he puesto adhesiva de un solo lado, pegado a la tela del corazón y lo he cosido con punto ojal
PAQUIPATCH
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

meapuntoatodo escribió:aqui van lgunos corazones ya cosidos, c**o vereis son redondeados ... bueno casi![]()
![]()
![]()
![]()
y un detalle del punto de ojal, he usado hilo rosa oscuro
Te esta quedando muy bonito.......
que colores mas finos me gusta mucho la combinacion
venga a seguir trabajando que yo a este paso no se si lo acabare este mes o me quedare un poco rezagada
-
melania
- Cocinera/o

Chicas os estan quedando muy bien
Yo estoy desanimada con el mio, no me gusta. Es simple, de listas y con telas que no pegan ni con cola
Estoy pensando seriamente en dejarlo para un coj?n y apuntarme al siguiente trabajo (aunque terminado éste claro).
Tengo una duda, el punto de festán que le haceis al bordear los corazones es sólo a la tela del corazón o tambiéncogeis la tela del cuadrado donde está puesto el corazón
Besitos chicas
-
esperanza64
- Jefa de cocina

[quote="melania"]
Yo estoy desanimada con el mio, no me gusta. Es simple, de listas y con telas que no pegan ni con cola
Estoy pensando seriamente en dejarlo para un coj?n y apuntarme al siguiente trabajo (aunque terminado éste claro).
Tengo una duda, el punto de festán que le haceis al bordear los corazones es sólo a la tela del corazón o tambiéncogeis la tela del cuadrado donde está puesto el corazón
no sé si me habrá explicado bien
Besitos chicas
y aplausos para las artistas
HE ESTADO BUSCANDO TUS TELAS Y A MI ME GUSTAN NO SE PORQUE DICES QUE NO QUEDAN BIEN YA VERAS c**o CAMBIAN CON LOS CORAZONES Y EL FESTON LO TIENES QUE HACER COGIENDO LAS DOS TELAS Y ENSE?ANOS TUS AVANCES Y ANIMATEEEEEEEEEEEEE

Besitos chicas
HE ESTADO BUSCANDO TUS TELAS Y A MI ME GUSTAN NO SE PORQUE DICES QUE NO QUEDAN BIEN YA VERAS c**o CAMBIAN CON LOS CORAZONES Y EL FESTON LO TIENES QUE HACER COGIENDO LAS DOS TELAS Y ENSE?ANOS TUS AVANCES Y ANIMATEEEEEEEEEEEEE