TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Sep 2007 20:48

majuen1 escribió:Huyyyyyy c**o engancha esto, anoche me dieron las 12.30 cosiendo y eso que hoy me tocaba currar. :cry:
Bueno estos son mis avances, yo no quiero un bolso muy grande, asi que no se si lo aumentare, acepto criticas y consejos :lol: :lol: :lol: , este va a ser mi primer trabajo en serio de pacht, hasta ahora solo monee con experimentos.Imagen
PUES TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN LAS TELAS BONITAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Sep 2007 20:51

mariamer escribió:Bueno chicas ya estoy con los corazones
los estoy hilvanando para coserlos
haber si esta noche puedo coser alguno
y mañana os pongo fotico

Asi mas o menos quedara con los corazones

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
MERCHE QUE TE QUEDA PRECIOSOOOOOOOOO
ME GUSTAN LAS TELAS CHULAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Sep 2007 22:17

MAJUEN1 TE HA QUEDADO MUY LINDO, ES UNA PRECIOSA OPERA PRIMA :plas: :plas: :plas: el tamaño no importa, lo que tu necesites ...

MARIAMER fenomenales las telas de los corazones, les van muy bien 8) 8) 8)

LIBRA te esta quedando superalegre, me gusta un monton :) :) :)

ELASTI lo de los angelitos fue UNA INSPIRACION :lol: :lol: :lol: y me encanta c**o quedan, si te animas a ponerlos ... ya los veremos !

ESPERANZA, al final he puesto adhesiva de un solo lado, pegado a la tela del corazón y lo he cosido con punto ojal 8) 8) 8) Luego os pongo fotos

PAQUIPATCH :lol: :lol: :lol: esto es c**o una plaga... se contagia aunque no quieras

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Sep 2007 23:10

aqui van lgunos corazones ya cosidos, c**o vereis son redondeados ... bueno casi :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen

y un detalle del punto de ojal, he usado hilo rosa oscuro

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Sep 2007 23:58

MEAPUNTO QUE TE QUEDA ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOO PUES TU TAMBIEN HACES MUY BIEN EL FESTON A Y LOS CORAZONES ME GUSTA
c**o LOS HAS HECHO MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 16 Sep 2007 09:44

meapuntoatodo escribió:aqui van lgunos corazones ya cosidos, c**o vereis son redondeados ... bueno casi :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen

y un detalle del punto de ojal, he usado hilo rosa oscuro

Imagen

Te esta quedando muy bonito.......

que colores mas finos me gusta mucho la combinacion

venga a seguir trabajando que yo a este paso no se si lo acabare este mes o me quedare un poco rezagada :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Sep 2007 09:56

Hija mia, te esta quedando precioso y los corazones redondeados una idea excelente.
Que bien lo haces todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Sep 2007 10:15

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: meapuntoooooooooooo que lindo te esta quedado ,muy pero que muy romantico
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 16 Sep 2007 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas os estan quedando muy bien :D
Yo estoy desanimada con el mio, no me gusta. Es simple, de listas y con telas que no pegan ni con cola :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy pensando seriamente en dejarlo para un coj?n y apuntarme al siguiente trabajo (aunque terminado éste claro).

Tengo una duda, el punto de festán que le haceis al bordear los corazones es sólo a la tela del corazón o tambiéncogeis la tela del cuadrado donde está puesto el corazón :duda: no sé si me habrá explicado bien :nodigona:

Besitos chicas :beso: :beso: y aplausos para las artistas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Sep 2007 14:13

[quote="melania"]:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas os estan quedando muy bien :D
Yo estoy desanimada con el mio, no me gusta. Es simple, de listas y con telas que no pegan ni con cola :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy pensando seriamente en dejarlo para un coj?n y apuntarme al siguiente trabajo (aunque terminado éste claro).

Tengo una duda, el punto de festán que le haceis al bordear los corazones es sólo a la tela del corazón o tambiéncogeis la tela del cuadrado donde está puesto el corazón :duda: no sé si me habrá explicado bien :nodigona:

Besitos chicas :beso: :beso: y aplausos para las artistas :plas: :plas: :plas: :plas:

HE ESTADO BUSCANDO TUS TELAS Y A MI ME GUSTAN NO SE PORQUE DICES QUE NO QUEDAN BIEN YA VERAS c**o CAMBIAN CON LOS CORAZONES Y EL FESTON LO TIENES QUE HACER COGIENDO LAS DOS TELAS Y ENSE?ANOS TUS AVANCES Y ANIMATEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder