Tiburoncito escribió:![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Saludos Lolitoba. Te quiero hacer una pregunta y perdona si parece tonta. DONDE ESTA TU BLOG DE PUNTO DE CRUZ. YO ENTRO HACE TIEMPO A ALGUNOS BLOG Y EL TUYO ES DE COCINA Y ME MUERO POR VER EL OTRO, c**o LE HAGO? EN RECOPILACIONES HE VISTO ALGUNOS DE TUS TRABAJOS. GRACIAS UN MONTON. Y ACLARAME.
SI EL BLOG QUE MENCIONA TIBURONCITO ES PONER TODO LO DE PUNTO DE CRUZ QUE HAS HECHO, DEFINITIVAMENTE SE DEBE PONER, IGUAL APORTACIONES DE OTRAS AMIGAS QUE NO TENGAN BLOG.
SE ME QUEDO EN MAYUSCULA Y NO ME GUSTA. GRACIAS MIL

SI EL BLOG QUE MENCIONA TIBURONCITO ES PONER TODO LO DE PUNTO DE CRUZ QUE HAS HECHO, DEFINITIVAMENTE SE DEBE PONER, IGUAL APORTACIONES DE OTRAS AMIGAS QUE NO TENGAN BLOG.
SE ME QUEDO EN MAYUSCULA Y NO ME GUSTA. GRACIAS MIL
-
lolitoba
- Jefa de cocina

no cielo tube que borrarlo no se puede poner esquemas que era lo que yo queria ponernormita escribió:Saludos Lolitoba. Te quiero hacer una pregunta y perdona si parece tonta. DONDE ESTA TU BLOG DE PUNTO DE CRUZ. YO ENTRO HACE TIEMPO A ALGUNOS BLOG Y EL TUYO ES DE COCINA Y ME MUERO POR VER EL OTRO, c**o LE HAGO? EN RECOPILACIONES HE VISTO ALGUNOS DE TUS TRABAJOS. GRACIAS UN MONTON. Y ACLARAME.
SE ME QUEDO EN MAYUSCULA Y NO ME GUSTA. GRACIAS MIL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Marener
- Cocinera/o

saludos chicas, he estado sin telefono fijo, es por eso que no podia entrar a internet y por supuesto al foro, ahoraestamos poniendo todo en orden, no es facil estar sin telefono, es c**o vivir en una cueva
gracias normita, cielo por la informacion, dentro de poco entro para ver la informacion del parque, Gracias cielito lindo
ahora, esta el teclado del P.C que las letras se escapan y tengo que reiniciar la instalacion
ya me anote en ebay( antes de que me quedara sin telefono) cuando ponga todo en orden comenzare a mirar las maquinas pequenas.
muchos besos, y slaudos a todas las amigas lindas bonitas
gracias normita, cielo por la informacion, dentro de poco entro para ver la informacion del parque, Gracias cielito lindo
ahora, esta el teclado del P.C que las letras se escapan y tengo que reiniciar la instalacion
ya me anote en ebay( antes de que me quedara sin telefono) cuando ponga todo en orden comenzare a mirar las maquinas pequenas.
muchos besos, y slaudos a todas las amigas lindas bonitas
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Ahora comprendo. porque yo recuerdo haber visto mucho trabajo tuyo, cuando paseaba por los foros y otros mas y de repente los hecho de menos., pero porque los quitaron, pues hay otros blog por ahi que tienen. Gracias Loli.
MARENER, que bueno que te leo,pues te echaba de menos, y con razon.
Me alegra que ya puedas hacer tus gestiones. Veras que mucha informacion vas a encontrar, yo no sabia que existia ese parque.
Saludos para todas.

MARENER, que bueno que te leo,pues te echaba de menos, y con razon.
Me alegra que ya puedas hacer tus gestiones. Veras que mucha informacion vas a encontrar, yo no sabia que existia ese parque.
Saludos para todas.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: