PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Ago 2008 18:53

Tiburoncito escribió::up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 11 Ago 2008 22:11

Saludos Lolitoba. Te quiero hacer una pregunta y perdona si parece tonta. DONDE ESTA TU BLOG DE PUNTO DE CRUZ. YO ENTRO HACE TIEMPO A ALGUNOS BLOG Y EL TUYO ES DE COCINA Y ME MUERO POR VER EL OTRO, c**o LE HAGO? EN RECOPILACIONES HE VISTO ALGUNOS DE TUS TRABAJOS. GRACIAS UN MONTON. Y ACLARAME.
SI EL BLOG QUE MENCIONA TIBURONCITO ES PONER TODO LO DE PUNTO DE CRUZ QUE HAS HECHO, DEFINITIVAMENTE SE DEBE PONER, IGUAL APORTACIONES DE OTRAS AMIGAS QUE NO TENGAN BLOG.
SE ME QUEDO EN MAYUSCULA Y NO ME GUSTA. GRACIAS MIL :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 07:38

normita escribió:Saludos Lolitoba. Te quiero hacer una pregunta y perdona si parece tonta. DONDE ESTA TU BLOG DE PUNTO DE CRUZ. YO ENTRO HACE TIEMPO A ALGUNOS BLOG Y EL TUYO ES DE COCINA Y ME MUERO POR VER EL OTRO, c**o LE HAGO? EN RECOPILACIONES HE VISTO ALGUNOS DE TUS TRABAJOS. GRACIAS UN MONTON. Y ACLARAME.
SI EL BLOG QUE MENCIONA TIBURONCITO ES PONER TODO LO DE PUNTO DE CRUZ QUE HAS HECHO, DEFINITIVAMENTE SE DEBE PONER, IGUAL APORTACIONES DE OTRAS AMIGAS QUE NO TENGAN BLOG.
SE ME QUEDO EN MAYUSCULA Y NO ME GUSTA. GRACIAS MIL :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:
no cielo tube que borrarlo no se puede poner esquemas que era lo que yo queria poner
:cry: :cry:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 12 Ago 2008 08:21

saludos chicas, he estado sin telefono fijo, es por eso que no podia entrar a internet y por supuesto al foro, ahoraestamos poniendo todo en orden, no es facil estar sin telefono, es c**o vivir en una cueva :cry: :cry: :cry:

gracias normita, cielo por la informacion, dentro de poco entro para ver la informacion del parque, Gracias cielito lindo :beso: :beso: :beso: :D :D

ahora, esta el teclado del P.C que las letras se escapan y tengo que reiniciar la instalacion :(
ya me anote en ebay( antes de que me quedara sin telefono) cuando ponga todo en orden comenzare a mirar las maquinas pequenas.
muchos besos, y slaudos a todas las amigas lindas bonitas :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 12 Ago 2008 08:39

Hola chicas, que tal estais?

Marener siento lo de tu tel?fono

Merche, un post fijo, por lo que tengo entendido es uno c**o el de patchwork o el de las minis, que no bajan aunque no haya mensajes y que están siempre arriba.

Loli, que tal v así

Buenos dias a todas :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2008 13:58

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE MI ARTISTA TUVIERA UN POST FIJO PUES ASI LA TENDRIA A MANO CADA VEZ QUE TUVIERA ALGUNA DUDA SOBRE PUNTO DE CRUZ O SIMPLEMENTE PARA SALUDARLA c**o ME GUSTARIA MUCHAS VECES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 12 Ago 2008 15:27

Ahora comprendo. porque yo recuerdo haber visto mucho trabajo tuyo, cuando paseaba por los foros y otros mas y de repente los hecho de menos., pero porque los quitaron, pues hay otros blog por ahi que tienen. Gracias Loli.

MARENER, que bueno que te leo,pues te echaba de menos, y con razon.
Me alegra que ya puedas hacer tus gestiones. Veras que mucha informacion vas a encontrar, yo no sabia que existia ese parque.

Saludos para todas. :up: :up: :wink: :wink:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 12 Ago 2008 16:00

¿Cómo esta?s por ahí?
Aquí en Villarreal no se puede ni estar. Hace un aire calentún de mil demonios.
Por cierto le he hecho un pedido de hilos a Kyara. Ya os contaré que tal. Espero que bien.

CHAO
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 17:56

:o :o :o :o :o muchas gracias , pero no se c**o lo hacen para que le den el pots fijo , desde luego no sera que por que este no teine paginas ,verdad, gracias a las que me seguis, asi este trabajo de tantas horas no se pierde , graciassssssssssssssssssssssss y a ti celima que te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2008 21:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder