LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 May 2008 23:46

varech escribió:Os merec?is un diez por las cosas tan bonitas que van llegando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El mío ya está terminado y si puedo lo mandaré mañana, a ver si doña Teviro me quita ya el color rojo :pelea: :pelea: :pelea:
cuidado y date prisa que anda por ahi con el latigo
que tal la peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2008 00:13

teviro escribió::o :o :o :o halaaa!!! pero que regalos mas bonitos

rustica teja ,bandejita y postal preciosas ..que aire mas primaveral y romantico..duende ..buen arte tienes

paulises ..que chulada ..me encantan ..aura tienes muy buenas ideas ..ese marco para pendientes genial y el espejo chulisimo

chicas las fotos aqui las podeis poner del tamaño que querais ..no importa ..despues ya las reduzco yo

campa ..hay veces que no puedes hacer caso a la pagina de correos ..y al ser la central en madrid ..seguro que no esta actualizada.ya veras c**o aparece

ole ..que esto sigue en movimiento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo creo qe deve ser eso que no este actualisada , ya lei nose kien dijo qe ha ella le ponia tambien el localisador admitido y ya tenia aki las fotos , eso me anima , osino c**o medice amorin , un pelin de pasiencia , pero almenos yo se qe en na lo reciva mi a,i dara botes de alegria diciendolo jajaja aver mañana si lo recive al terminar la fiecta ,
tere te copio la receta de tu tarta , me encanta las fresas con nata , en na la aga te lomando ha decir jajaja paqe cojas un trocito ok :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2008 00:25

rustikaa qe con la carrera qe lleva el post se me paso ver tu regalo es preciosooo todo lo qe le mandactes ha claras me encantaaa felicidadees chicas , una pasada de bonito :beso: :beso: :beso: es que todos son unas verdaderas maravillas , os felicito :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2008 00:30

varech escribió:Os merec?is un diez por las cosas tan bonitas que van llegando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El mío ya está terminado y si puedo lo mandaré mañana, a ver si doña Teviro me quita ya el color rojo :pelea: :pelea: :pelea:
niñaaa pues apurate qe tere ta plan sargento y con latigo incluido jajaja nos tiene mas firmes qe un macti jajajaj c**o esta marina me supongo qe cada dia mas linda , :beso: :beso: :beso: hay yo tengo ya la primera foto de la ecografia de mi hija jajaja me la mando ami movil namas salir del guinecologo me dise haba tu nieto jajajaja pense qe seria una foto de mi nieto , pero fijate qe me emociono al ver la ecografia , qe tonta verdad jajajaja

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 May 2008 00:33

HAS VISTO KAMPA :lol: EN EL MISMO DIA HAN RECIBIDO EL MIO Y YO EL DE MI A.I. :lol: :lol: :lol: LO DE CORREOS LO DIJE YO, EN LA PAGINA PONE ADMITIDO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2008 00:38

Rustika escribió:HAS VISTO KAMPA :lol: EN EL MISMO DIA HAN RECIBIDO EL MIO Y YO EL DE MI A.I. :lol: :lol: :lol: LO DE CORREOS LO DIJE YO, EN LA PAGINA PONE ADMITIDO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
ha gracias , es qe tantas paguinas leidas ya nise de kien dise el qe jajajaja esqe esto no corre buelaaa , pues espero aver si mañana lo recive , que hoy mentere qe fue fisecta alli , y aver si de paso me llevo yo tambien la sorpresa jajajaja bueno con qe lo reciva y le gucte ya ando mas trankila y sabre tener pasiencia esperando el mio jajajajaj :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 May 2008 00:51

MAÑANA SERA OTRO DIA............PARA ESPERAR AL CARTERO :lol: :lol:
:nodigona: YO NO :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 16 May 2008 09:14

:o :o :o Cómo corre estooooo, vaya regalos más monos :coqueta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A las que no lo hab?is recibido aún no desespereis que van de camino :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2008 09:25

Hoy sale el mio, me voy a correos ahora a mandarlo, no voy a decir para donde va que ya se han recibido muchos y seria fácil adivinarlo, asi que todas pendientes del cartero que sale ya.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 May 2008 11:36

:o ASI ME HE QUEDADO CUANDO HE RECIBIDO ESTO ESTA MAÑANA
Imagen
ES UNA PULSERA AMULETO,VERDAD QUE ES PRECIOSA
Imagen
Imagen
ME LO HA ENVIADO CACAHUETINA EN AGRADECIMIENTO POR HABER ORGANIZADO EL AI ,A EVACRISA TAMBIEN LE MANDO PERO YA LO PONDRA ELLA,MUCHISIMAS GRACIAS NOELIA NO TENIAS PORQUE HABERME MANDADO NADA YO LO HE ECHO ENCANTADA
ME HA GUSTADO MUCHO EL DETALLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder