cuidado y date prisa que anda por ahi con el latigovarech escribió:Os merec?is un diez por las cosas tan bonitas que van llegando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío ya está terminado y si puedo lo mandaré mañana, a ver si doña Teviro me quita ya el color rojo![]()
![]()
que tal la peque

yo creo qe deve ser eso que no este actualisada , ya lei nose kien dijo qe ha ella le ponia tambien el localisador admitido y ya tenia aki las fotos , eso me anima , osino c**o medice amorin , un pelin de pasiencia , pero almenos yo se qe en na lo reciva mi a,i dara botes de alegria diciendolo jajaja aver mañana si lo recive al terminar la fiecta ,teviro escribió:![]()
![]()
![]()
halaaa!!! pero que regalos mas bonitos
rustica teja ,bandejita y postal preciosas ..que aire mas primaveral y romantico..duende ..buen arte tienes
paulises ..que chulada ..me encantan ..aura tienes muy buenas ideas ..ese marco para pendientes genial y el espejo chulisimo
chicas las fotos aqui las podeis poner del tamaño que querais ..no importa ..despues ya las reduzco yo
campa ..hay veces que no puedes hacer caso a la pagina de correos ..y al ser la central en madrid ..seguro que no esta actualizada.ya veras c**o aparece
ole ..que esto sigue en movimiento![]()
![]()
![]()
![]()

niñaaa pues apurate qe tere ta plan sargento y con latigo incluido jajaja nos tiene mas firmes qe un macti jajajaj c**o esta marina me supongo qe cada dia mas linda ,varech escribió:Os merec?is un diez por las cosas tan bonitas que van llegando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío ya está terminado y si puedo lo mandaré mañana, a ver si doña Teviro me quita ya el color rojo![]()
![]()

ha gracias , es qe tantas paguinas leidas ya nise de kien dise el qe jajajaja esqe esto no corre buelaaa , pues espero aver si mañana lo recive , que hoy mentere qe fue fisecta alli , y aver si de paso me llevo yo tambien la sorpresa jajajaja bueno con qe lo reciva y le gucte ya ando mas trankila y sabre tener pasiencia esperando el mio jajajajajRustika escribió:HAS VISTO KAMPAEN EL MISMO DIA HAN RECIBIDO EL MIO Y YO EL DE MI A.I.
![]()
![]()
LO DE CORREOS LO DIJE YO, EN LA PAGINA PONE ADMITIDO
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados