FORO DE PATCHWORK:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que ya las tienen pero una pregunta, que cuestan?? es que si quieres te las puedo comprar yo aqui que valen 60 centimos y o bien quedamos y te las doy o te las mando por correo,vmg89 escribió:?Sabéis si tienen ya las bolas de navidad en la tienda mis labores??? (es que estoy sola con la peque y paso de bajar si no las tienen aún)

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
holaaa mis QUILTERAS jajaja qe antes os decia patcwueras anda qe toi yo guena , vicky esas telas preciosas , gilda nose los dias que estare en cordoba ya saves qe boi por qe mi hija da aluz , pero yo siempre qe boy a cordoba en verano , me paso un dia en malaga , este verano conoci a mamaviza jajajaja no te preocupes qe yo si boy siempre aviso , y me encatara pasarme un dia con todas las malage?as , y la visa la llevare jajaja asin le doi buen uso . niñas por que no me poneis el deas janes aki asin boi mirando aver qe dibujos lleva y qe telas nesecitaria , asin me boy familiarisando mas jajaja y asin aprobecho mi viaje a cordoba por si ay algunas telas alli qe aki no encuentre ,
asin qe apuntarme para hacerlo , que balor tengo madre mia jajajaja pero si ba esplicado los pasos c**o con el bolso fenomenal ,
ana , qe buenoo qe pasaras ese dia tan feliz con tus niños , seguro qe tu difrutactes mas que ellos , cuando le mirabas sus caritas tan alegres , felicidades
bueno chicas me boy a ver si termino algo qe 2 dias sin cosser ando mala jajaja ya pondre las telitas qe me compre nuevas jajajaja
para todas
espero el deas jane
asin qe apuntarme para hacerlo , que balor tengo madre mia jajajaja pero si ba esplicado los pasos c**o con el bolso fenomenal ,
ana , qe buenoo qe pasaras ese dia tan feliz con tus niños , seguro qe tu difrutactes mas que ellos , cuando le mirabas sus caritas tan alegres , felicidades

bueno chicas me boy a ver si termino algo qe 2 dias sin cosser ando mala jajaja ya pondre las telitas qe me compre nuevas jajajaja

para todas

espero el deas jane

-
- Subjefa/e de cocina
campanilla1953 escribió:holaaa mis QUILTERAS jajaja qe antes os decia patcwueras anda qe toi yo guena , vicky esas telas preciosas , gilda nose los dias que estare en cordoba ya saves qe boi por qe mi hija da aluz , pero yo siempre qe boy a cordoba en verano , me paso un dia en malaga , este verano conoci a mamaviza jajajaja no te preocupes qe yo si boy siempre aviso , y me encatara pasarme un dia con todas las malage?as , y la visa la llevare jajaja asin le doi buen uso . niñas por que no me poneis el deas janes aki asin boi mirando aver qe dibujos lleva y qe telas nesecitaria , asin me boy familiarisando mas jajaja y asin aprobecho mi viaje a cordoba por si ay algunas telas alli qe aki no encuentre ,
ana , qe buenoo qe pasaras ese dia tan feliz con tus niños , seguro qe tu difrutactes mas que ellos , cuando le mirabas sus caritas tan alegres , felicidades![]()
bueno chicas me boy a ver si termino algo qe 2 dias sin cosser ando mala jajaja ya pondre las telitas qe me compre nuevas jajajaja![]()
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero el deas jane
Marycampa
estas sentada????
pues sientate que tienes para un ratico
y no te me asustes

http://picasaweb.google.com/jesham75/DEARJANE#

-
- Repostera-pastelera/o
???madre mia????el Dear Jane este, es una maravilla desde luego, pero hay que tener valor (y saber mucho) para hacerlo
os admirare eternamente a las que lo hagais
pero yo no me veo preparada aún, no he hecho casi nada de patch de uniones solo de apliqué, bueno hice unos cojines de navidad y casi me dan los carnavales

Aunque con las instrucciones haré algún cuadrito seguro, que acabara c**o mucho en cojin
Animo valientes????
y gracias Burbujas, por el voto de confianza 

Aunque con las instrucciones haré algún cuadrito seguro, que acabara c**o mucho en cojin

Animo valientes????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
QUEEEEEE DIOOOSmariamer escribió:campanilla1953 escribió:holaaa mis QUILTERAS jajaja qe antes os decia patcwueras anda qe toi yo guena , vicky esas telas preciosas , gilda nose los dias que estare en cordoba ya saves qe boi por qe mi hija da aluz , pero yo siempre qe boy a cordoba en verano , me paso un dia en malaga , este verano conoci a mamaviza jajajaja no te preocupes qe yo si boy siempre aviso , y me encatara pasarme un dia con todas las malage?as , y la visa la llevare jajaja asin le doi buen uso . niñas por que no me poneis el deas janes aki asin boi mirando aver qe dibujos lleva y qe telas nesecitaria , asin me boy familiarisando mas jajaja y asin aprobecho mi viaje a cordoba por si ay algunas telas alli qe aki no encuentre ,
ana , qe buenoo qe pasaras ese dia tan feliz con tus niños , seguro qe tu difrutactes mas que ellos , cuando le mirabas sus caritas tan alegres , felicidades![]()
bueno chicas me boy a ver si termino algo qe 2 dias sin cosser ando mala jajaja ya pondre las telitas qe me compre nuevas jajajaja![]()
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero el deas jane
Marycampa
estas sentada????
pues sientate que tienes para un ratico
y no te me asustes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://picasaweb.google.com/jesham75/DEARJANE#

GRACIAS CIELO POR PASARME TODO LOS ESQEMAS ME LO PUSE EN FAVORITOS YA LO MIRA MAS DESPACIO Y MAS RELAJADITA JAJAJAJA j***r CON LA COLCHITA Y NO HAY UNA MAS SENCILLITA LEXE

-
- Jefa de cocina
- Contactar: