AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 19 Dic 2006 11:12

:( :( :( No me he enterado de nada de lo que ha pasado... yo no he recibido mi regalo... pero solo se una cosa...

Attenea... me he sentido genial e ilusionada c**o una niña pensando el regalo... :wink: :wink: esperando e imaginando quien seráa mi AI... :nodigona: :nodigona: sufriendo por si le gusta o no... :cry: :cry: Tengo claro que has hecho un esfuerzo que quiz? muchas no habríamos hecho... Enhorabuena y haya pasado lo que haya pasado GRACIAS POR HABERNOS METIDO EN ESTE L?O... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Dic 2006 11:18

Estoy un poco perdida, jeje.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Dic 2006 11:21

Perdon, Bueno yo todavia no lo he recibido, jeje, sino es para Papanoel, espero sea para Reyes, bueno hay que tomarselo bien y sobre todo Gracias Atenea por todo lo que has hecho pese a que no me llege mi regalito.
A mi AI, no la veo por ningún sitio, no se casi ni quien es, bueno yo lo envié y según correos, ella lo ha recibido.

Siento ponerlo asi, pero no se añadirme a la lista esa. bueno añadir a mi A.I. que yo na de na???

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Dic 2006 11:31

Madre mia, lo de la lista lo lleavis fatal eh?
Tanto cuesta leerse los post e ir copiando y pegando la ultima lista con vuestro nick?
Yo flipo la verdad

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2006 11:38

:o :o :o CLEER flipemos juntas :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Dic 2006 11:43

:o :o :o CLEER, CORAZON NO FLIPES TANTO, QUE ALGUNAS TODAVIA NO ESTAMOS MUY EXPERTAS EN ESTO :wink: :lol: :lol: :lol: PERO QUE YO LO INTENTO ?VALE? Y ME APUNTO A LA LISTA DE LAS QUE LO HAN ENVIADO, PERO AUN NO HE RECIBIDO :( :( ASIQUE NO ME PONGO ?OK?

Actualizo y ir añadiendo a partir de aqui

porfavor poner aqui , quien mando su regalo

attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
soniaytacher
luna_mj8
nani33
marilia772

aqui poner las que lo ayais recibido

attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto

PERO QUE AUN QUEDAN UNOS DIAS,NO PREOCUPARSE CHICAS QUE LO QUE CUENTA ES LA ILUSION SI NO ES P'A NOCHEBUENA QUE SEA P'A REYES.
ATTENEA, QUE NO SE QUE HA PASADO, AHORA ME LO LEO, PERO QUE UNA VEZ MAS TE DOY LAS GRACIAS POR "LA QUE HAS ORGANIZADO" ?A VER QUIEN LO HUBIERA HECHO CON TANTA DEDICACION? ?EH?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Dic 2006 11:46

chicas estos dias no he entrado y estoy un poco desconectada pero que sepais que yo el mio lo mande si no calculo mal dos semanas creo
y con respecto al mio no me a llegado nada

siento que mi amiga no lo haya recibido pues no es gran cosa pero lo hice con mucha ilusion y con ganas de que le guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 19 Dic 2006 11:54

YA ME HE APUNTADO, TANTO EN LOS ENVIADOS c**o EN LOS RECIBIDOS, AY MADRE, QUE GANAS TENGO DE PODER ABRIR MI PAQUETE Y ENSE?AROS EL REGALITO 8)

attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
soniaytacher
luna_mj8
nani33
marilia772
Aguazul

aqui poner las que lo ayais recibido

attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto
Aguazul

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Dic 2006 11:54

12:45 de hoy martes acabo de recibir mi paquete de Luarca se lllama TERE pero no se su nick bueno estoy super emocionada mil gracias de veras mi l gracias acaba de subirme la tension la bilirrubina y demas cosas que se suban si alguien sabe el nick de mi amiga invisible agradeceria me dijera pues quiero darle las gracias uffffffffffff que nervios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Dic 2006 11:55

marilia772 escribió::o :o :o CLEER, CORAZON NO FLIPES TANTO, QUE ALGUNAS TODAVIA NO ESTAMOS MUY EXPERTAS EN ESTO :wink: :lol: :lol: :lol: PERO QUE YO LO INTENTO ?VALE?
A ver te digo esto sin malos rollos eh? ....claro que flipo, no es necesario saber de esto c**o tu dices, es simplemente copiar y pegar y eso lo sabe hacer la mayoria, y si no saben pues que escriban la lista uno a uno los nicks, creo que hay que poner interes.
Y ahora sabras por que te digo que abr? que poner inter?s, por que segun tu dices .....
marilia772 escribió: ATTENEA, QUE NO SE QUE HA PASADO, AHORA ME LO LEO,
Ahi esta el fallo que no se leen los post antes de escribir y actualizar la lista. y ojo que no lo digo por ti, si no que lo digo en general apra que todas lo lean.

Responder