Attenea... me he sentido genial e ilusionada c**o una niña pensando el regalo...
AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
MUKY
- Cafetera/o

Attenea... me he sentido genial e ilusionada c**o una niña pensando el regalo...
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Perdon, Bueno yo todavia no lo he recibido, jeje, sino es para Papanoel, espero sea para Reyes, bueno hay que tomarselo bien y sobre todo Gracias Atenea por todo lo que has hecho pese a que no me llege mi regalito.
A mi AI, no la veo por ningún sitio, no se casi ni quien es, bueno yo lo envié y según correos, ella lo ha recibido.
Siento ponerlo asi, pero no se añadirme a la lista esa. bueno añadir a mi A.I. que yo na de na???
A mi AI, no la veo por ningún sitio, no se casi ni quien es, bueno yo lo envié y según correos, ella lo ha recibido.
Siento ponerlo asi, pero no se añadirme a la lista esa. bueno añadir a mi A.I. que yo na de na???
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o

Actualizo y ir añadiendo a partir de aqui
porfavor poner aqui , quien mando su regalo
attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
soniaytacher
luna_mj8
nani33
marilia772
aqui poner las que lo ayais recibido
attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto
PERO QUE AUN QUEDAN UNOS DIAS,NO PREOCUPARSE CHICAS QUE LO QUE CUENTA ES LA ILUSION SI NO ES P'A NOCHEBUENA QUE SEA P'A REYES.
ATTENEA, QUE NO SE QUE HA PASADO, AHORA ME LO LEO, PERO QUE UNA VEZ MAS TE DOY LAS GRACIAS POR "LA QUE HAS ORGANIZADO" ?A VER QUIEN LO HUBIERA HECHO CON TANTA DEDICACION? ?EH?
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Aguazul
- Repostera-pastelera/o

YA ME HE APUNTADO, TANTO EN LOS ENVIADOS c**o EN LOS RECIBIDOS, AY MADRE, QUE GANAS TENGO DE PODER ABRIR MI PAQUETE Y ENSE?AROS EL REGALITO
attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
soniaytacher
luna_mj8
nani33
marilia772
Aguazul
attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto
Aguazul
attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
soniaytacher
luna_mj8
nani33
marilia772
Aguazul
attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto
Aguazul
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
12:45 de hoy martes acabo de recibir mi paquete de Luarca se lllama TERE pero no se su nick bueno estoy super emocionada mil gracias de veras mi l gracias acaba de subirme la tension la bilirrubina y demas cosas que se suban si alguien sabe el nick de mi amiga invisible agradeceria me dijera pues quiero darle las gracias uffffffffffff que nervios

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ver te digo esto sin malos rollos eh? ....claro que flipo, no es necesario saber de esto c**o tu dices, es simplemente copiar y pegar y eso lo sabe hacer la mayoria, y si no saben pues que escriban la lista uno a uno los nicks, creo que hay que poner interes.marilia772 escribió:![]()
![]()
CLEER, CORAZON NO FLIPES TANTO, QUE ALGUNAS TODAVIA NO ESTAMOS MUY EXPERTAS EN ESTO
![]()
![]()
![]()
PERO QUE YO LO INTENTO ?VALE?
Y ahora sabras por que te digo que abr? que poner inter?s, por que segun tu dices .....
Ahi esta el fallo que no se leen los post antes de escribir y actualizar la lista. y ojo que no lo digo por ti, si no que lo digo en general apra que todas lo lean.marilia772 escribió: ATTENEA, QUE NO SE QUE HA PASADO, AHORA ME LO LEO,