hola corazones mios , gracias por buestros animos , hoy parese qe ando un pokito mejor , eso si con un dolor de azotea qe no beas , pero bueno con una pactillita y un ratillo los ojos cerrados , se me alivia , mi bajon fue desos dias tan tontos qe sin saver el por qe te encuentras con pelin depre , pero intento superarlo , entrando aki y biendo buestras cosas me anima muncho , ufff miedo meda cuando se balla hacercando las navidades ay ya ni os digo , pero c**o ami , creo qe os pasara a munchas , es lo qe el cuerpo tiene qe hoy estas cantando y mañana llorando , gracias glaumar por tu vailoteo dedicandomelo , y a todas , lybra ese cojin en precioso , escorffi me encanta esa tilda , yo la tengo en pendiente poreso no me atrevi en apuntarme en lo de trast , pusictes algo mas perdon no recuerdo pero despues lo bere y seguro qes precioso tambien , lamica ese cojunto de cocina es una maravilla sobre todo las telas qe pusictes , y los corre mesas preciosos , ,perdonarme chicas si me deje algo mas atras , pero solo entre un ratito , para qe no esteis preocupadas por mi , a ana estais los 3 guapisimos , hade gracias por qerer mandarme telas para animarme , kieres qe me echen de casa verdad , jajajaj burbujas , la makina chulisima , aunando en ello de lo qe hicimos ando esperando ami yerno , para unas cosillas gracias , chapucilla eres un amor siempre recordandonos a todas , y elasti beo qe sige aun cosiendo , un beso ha todas , sois las mejoreees ,