FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 14 Oct 2008 14:47

Hola niñas, ¿qué tal? llevaba un par de días sin entrar, pero ya ma he puesto al día, a ver Campa ¿qué pasa corazón? perm?tete caer solo un poquito pero luego ponte las pilas que nos haces falta por éstos lares. ARRIBA LA CAMPA. A las demás es tanto y tan bueno todo que no puedo enumerar felicidades a todas y a seguir dando categor?a a éste post. Claumar que maravilla lo último que hiciste, si nos enseñas soy la primera en apuntarme, y si quieres venirte aquí te esperamos que seguro tendrías lista de espera para impartir clases. Un besote grande grande a todas están por aquí o por allí del charco ( atl?ntico). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 14 Oct 2008 14:48

lo acabo de terminar, para un regalo

Imagen

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Oct 2008 15:10

Lamica escribió:lo acabo de terminar, para un regalo

Imagen
!Que preciosidad! :o :o :o
Y todo lo que has puesto tambien, no paras niña. :)

Gracias Claumar, pues ropita de verano :wink:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 14 Oct 2008 15:40

Imagen
Lamica que bonito todo lo que has puesto y seguro que quien reciba el regalo le va a encantar. :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 14 Oct 2008 15:55

ay que ya me han liado... por un comentario de na'... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: ... pues Burbu... que sí que me animo... a mí me da igual tamaño... sólo necesito saber que tipo y color de telas tengo que comprar... cantidad... no sí... guiarme un poco que no tengo ni idea...

... empezar cuando digais... yo voy a buscar por aki por Zaragoza a ver donde encuentro las telas más baratas... y a trabajar!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

... me alegro de que os gusten mis trajes de baturricos... :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2008 16:00

hola corazones mios , gracias por buestros animos , hoy parese qe ando un pokito mejor , eso si con un dolor de azotea qe no beas , pero bueno con una pactillita y un ratillo los ojos cerrados , se me alivia , mi bajon fue desos dias tan tontos qe sin saver el por qe te encuentras con pelin depre , pero intento superarlo , entrando aki y biendo buestras cosas me anima muncho , ufff miedo meda cuando se balla hacercando las navidades ay ya ni os digo , pero c**o ami , creo qe os pasara a munchas , es lo qe el cuerpo tiene qe hoy estas cantando y mañana llorando , gracias glaumar por tu vailoteo dedicandomelo , y a todas , lybra ese cojin en precioso , escorffi me encanta esa tilda , yo la tengo en pendiente poreso no me atrevi en apuntarme en lo de trast , pusictes algo mas perdon no recuerdo pero despues lo bere y seguro qes precioso tambien , lamica ese cojunto de cocina es una maravilla sobre todo las telas qe pusictes , y los corre mesas preciosos , ,perdonarme chicas si me deje algo mas atras , pero solo entre un ratito , para qe no esteis preocupadas por mi , a ana estais los 3 guapisimos , hade gracias por qerer mandarme telas para animarme , kieres qe me echen de casa verdad , jajajaj burbujas , la makina chulisima , aunando en ello de lo qe hicimos ando esperando ami yerno , para unas cosillas gracias , chapucilla eres un amor siempre recordandonos a todas , y elasti beo qe sige aun cosiendo , un beso ha todas , sois las mejoreees ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 14 Oct 2008 16:13

Imagen

:o :o :o

que bonito........................

seguro que es para mi :lol: :lol: :lol: :lol:
mi regalo del amigo invisible :lol: :lol: :lol:
pues ya me gustaria ya............ :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Oct 2008 17:57

:o :o :o :o :o :o pepaaaaaaaaaa que no paras y que precioso todoooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantastico , trabajas muy bien :beso: :beso:

ana que niños mas guapos tienes , estais los tres ideales :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :) :) hoy he recibido mis telitas pal querida jane son mas bonitas ,
son todas de la misma coleccion y hay 15 telas diferentes , medio metro de cada una para empezar , ya se ira viendo lo que se necesita de tela en total

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 14 Oct 2008 18:04

Libra con tus manos y esas telas va a quedar preciosa :D :D
Yo quiero hacerla con predominio de azules xq es mi color preferido :up:

:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina