lo ideal , sera que fuese todo igual , pero no importa mientras respetes la medida , eso si que sea color cremitaelastigel18 escribió:YO TENGO UN RESTO DE CREMA CLARITO PERO AUNQUE NO SE SI SE LLAMA AIDA ,PANAMA O QUE LECHES SE LLAMA YO SIEMPRE HE PEDIDO DE PUNTO DE CRUZ AINS LA MIA ES DE CUADRITOS CHICOS PASA ALGO??
aqui teneis las fotos , esl cuadro a vordar es de 15 x 15 marcado con un pespunte c**o se ve en la foto y luego 2cm mas para que quede para costuras , sobreilarlo , para que no se desileattenea_36 escribió:MAÑANA TE PONGO LA FOTO DE LA TELA
SE ME OLVIDAVA , PASAR UN HILO DE CUALQUIER COLOR , POR LO QUE ES LA MEDIDA DE 15 X 15
bueno la tela no se ve muy vien el color es veis , o color crema
HAYYYYYYYYYYY MADRE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porsupuesto , lo mas importante es la intencion , y la ilusion , cada una ara lo que pueda y ya eso tie mucho meritomollibcn escribió:Bueno chicas, a mi lo del pincel se me da mas o menos bien, lo del cristal tambien, pero el punto de cruz![]()
pues no mucho, pero la verdad me encanta la idea, asi que Gemma hara punto de cruz para compartir tan bonita experiencia.
Mañana voy a ver c**o compro todo eso, que no tengo ni idea, sera mi primer motivo de punto de cruz
.
Supongo que lo que cuenta es la intencion, no?
GEMMA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados