VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

lo ideal , sera que fuese todo igual , pero no importa mientras respetes la medida , eso si que sea color cremitaelastigel18 escribió:YO TENGO UN RESTO DE CREMA CLARITO PERO AUNQUE NO SE SI SE LLAMA AIDA ,PANAMA O QUE LECHES SE LLAMA YO SIEMPRE HE PEDIDO DE PUNTO DE CRUZ AINS LA MIA ES DE CUADRITOS CHICOS PASA ALGO??
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

aqui teneis las fotos , esl cuadro a vordar es de 15 x 15 marcado con un pespunte c**o se ve en la foto y luego 2cm mas para que quede para costuras , sobreilarlo , para que no se desileattenea_36 escribió:MAÑANA TE PONGO LA FOTO DE LA TELA
SE ME OLVIDAVA , PASAR UN HILO DE CUALQUIER COLOR , POR LO QUE ES LA MEDIDA DE 15 X 15
bueno la tela no se ve muy vien el color es veis , o color crema
HAYYYYYYYYYYY MADRE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno chicas, a mi lo del pincel se me da mas o menos bien, lo del cristal tambien, pero el punto de cruz
pues no mucho, pero la verdad me encanta la idea, asi que Gemma hara punto de cruz para compartir tan bonita experiencia.
Mañana voy a ver c**o compro todo eso, que no tengo ni idea
, sera mi primer motivo de punto de cruz
.
Supongo que lo que cuenta es la intencion, no?
GEMMA 
Mañana voy a ver c**o compro todo eso, que no tengo ni idea
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

porsupuesto , lo mas importante es la intencion , y la ilusion , cada una ara lo que pueda y ya eso tie mucho meritomollibcn escribió:Bueno chicas, a mi lo del pincel se me da mas o menos bien, lo del cristal tambien, pero el punto de cruz![]()
pues no mucho, pero la verdad me encanta la idea, asi que Gemma hara punto de cruz para compartir tan bonita experiencia.
Mañana voy a ver c**o compro todo eso, que no tengo ni idea, sera mi primer motivo de punto de cruz
.
GEMMA