EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 09:31

Carmen38 escribió:Blanca preciosisimasssssssssssssssssssss las niñas con las diademas.. la verdad que no falta ningun detalle...Estais tan guapos todos...
Ainssssssss si dan ganas de casarse y que tu nos organices la boda!co?e! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No por favor mas bodas nooooooooooooooooo :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 09:33

lolitoba escribió:por favor que me lo abia perdido , wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la novia es preciosa, no por peloteo es que de verdad lo es , y los hermanos wuapisimos , la madre y el padre que ni contarte , que puedo deciros que no os an dicho ya , pero de verdad que estan muy guapos todos , a merecido la pena tanto es fuerzo verdad, felicidades saluz para los novios y que les dure toda la vidad esa felicidad que se les ve en los ojos , que sean muy felicces por siempre se lo deseo de corazon
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Loli por tus palabras y tus buenos deseos, eres un cielo.

?Has leido la cronica que escribió

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2007 09:34

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:por favor que me lo abia perdido , wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la novia es preciosa, no por peloteo es que de verdad lo es , y los hermanos wuapisimos , la madre y el padre que ni contarte , que puedo deciros que no os an dicho ya , pero de verdad que estan muy guapos todos , a merecido la pena tanto es fuerzo verdad, felicidades saluz para los novios y que les dure toda la vidad esa felicidad que se les ve en los ojos , que sean muy felicces por siempre se lo deseo de corazon
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO NO LA E LEIDO ES QUE c**o AHORA CASI NO ENTRO , ES QUE ESTOY EN OTRO FGORO ESPECTACULAL

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PELICIDADES POR LA ODA

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 09:38

luardori escribió:JO QUE FELICES SE OS VE VERDAD?
me alegro tanto de que tdo haya salido tan bien que asta me voy a animar yo jajaaaaj, no lo se no lo se.
A mi estas cosas me hacen llorar, mira que no os conozco en persona, pero solo ver a la familia tan tan feliz y sobre todo todos juntos... me emociona.
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

pD: Cuando puedas y tengas un ratito de tiempo me gustaria que transcribieras el texto que acompañaa a las camaras deshechables que pusisteis en cada mesa, te lo agradecería. Por cierto ese detalle es tradicional por vuestro sitio o exclusiva en la boda de tu chica??
a mi me encantó

besosss :)

Cuando empezamos ha peparar los detalles de la boda vimos en varios foros de internet que algunas chicas lo habian hecho y nos parecio una idea divertida. Te aseguro que fueron un autentico exito, la gente se lo paso genial haciendose fotos :D :D :D :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 09:40

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:

NO NO LA E LEIDO ES QUE c**o AHORA CASI NO ENTRO , ES QUE ESTOY EN OTRO FGORO ESPECTACULAL

Te la subo por si te apetece leerla, pero creo que tendras que coger klinex que no se porque todas las que lo leen salen llorando
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2007 09:41

A VALE PUES ME LO GUARDO EN FAVORITOS Y LUEGO TRANQUILITA LO LEO Y ME TRAIGO LOS CRINES BESOS GRACIAS PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 09:44

lolitoba escribió:A VALE PUES ME LO GUARDO EN FAVORITOS Y LUEGO TRANQUILITA LO LEO Y ME TRAIGO LOS CRINES BESOS GRACIAS PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchos mas para ti guapa

Loli se me olvidaba decirtelo, tuve que volver a comprar mas chuches, ni te imaginas el arsenal que tengo en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2007 09:45

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:A VALE PUES ME LO GUARDO EN FAVORITOS Y LUEGO TRANQUILITA LO LEO Y ME TRAIGO LOS CRINES BESOS GRACIAS PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchos mas para ti guapa

Loli se me olvidaba decirtelo, tuve que volver a comprar mas chuches, ni te imaginas el arsenal que tengo en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y POR QUE NO ME LLAMASTES TE ABRIA A COMPA?ADO MUJER :lol: :lol: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 09:47

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:
Muchos mas para ti guapa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y POR QUE NO ME LLAMASTES TE ABRIA A COMPA?ADO MUJER :lol: :lol: :beso: :beso:
Me llevo mi maridito que fuimos un sabado. Se lio a comprar cajas de chicles y bolsas de frutos secos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2007 09:49

YO A UN TENGO UN ARSENAR DE CHUCHES PERO MI MARIDO ME TIENE PROIBIDO HACERLE NADA A NADIE Y MIS HIJOS NO SON DE CHUCHES ASIESQUE YA VEREMOS QUE HAGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder