No por favor mas bodas noooooooooooooooooCarmen38 escribió:Blanca preciosisimasssssssssssssssssssss las niñas con las diademas.. la verdad que no falta ningun detalle...Estais tan guapos todos...
Ainssssssss si dan ganas de casarse y que tu nos organices la boda!co?e!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Muchisimas gracias Loli por tus palabras y tus buenos deseos, eres un cielo.lolitoba escribió:por favor que me lo abia perdido , wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la novia es preciosa, no por peloteo es que de verdad lo es , y los hermanos wuapisimos , la madre y el padre que ni contarte , que puedo deciros que no os an dicho ya , pero de verdad que estan muy guapos todos , a merecido la pena tanto es fuerzo verdad, felicidades saluz para los novios y que les dure toda la vidad esa felicidad que se les ve en los ojos , que sean muy felicces por siempre se lo deseo de corazon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Has leido la cronica que escribió
-
lolitoba
- Jefa de cocina

NO NO LA E LEIDO ES QUE c**o AHORA CASI NO ENTRO , ES QUE ESTOY EN OTRO FGORO ESPECTACULAL-BLANCA- escribió:Muchisimas gracias Loli por tus palabras y tus buenos deseos, eres un cielo.lolitoba escribió:por favor que me lo abia perdido , wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la novia es preciosa, no por peloteo es que de verdad lo es , y los hermanos wuapisimos , la madre y el padre que ni contarte , que puedo deciros que no os an dicho ya , pero de verdad que estan muy guapos todos , a merecido la pena tanto es fuerzo verdad, felicidades saluz para los novios y que les dure toda la vidad esa felicidad que se les ve en los ojos , que sean muy felicces por siempre se lo deseo de corazon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: PELICIDADES POR LA ODA
luardori escribió:JO QUE FELICES SE OS VE VERDAD?
me alegro tanto de que tdo haya salido tan bien que asta me voy a animar yo jajaaaaj, no lo se no lo se.
A mi estas cosas me hacen llorar, mira que no os conozco en persona, pero solo ver a la familia tan tan feliz y sobre todo todos juntos... me emociona.
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!
pD: Cuando puedas y tengas un ratito de tiempo me gustaria que transcribieras el texto que acompañaa a las camaras deshechables que pusisteis en cada mesa, te lo agradecería. Por cierto ese detalle es tradicional por vuestro sitio o exclusiva en la boda de tu chica??
a mi me encantó
besosss
Cuando empezamos ha peparar los detalles de la boda vimos en varios foros de internet que algunas chicas lo habian hecho y nos parecio una idea divertida. Te aseguro que fueron un autentico exito, la gente se lo paso genial haciendose fotos

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

lolitoba escribió:NO NO LA E LEIDO ES QUE c**o AHORA CASI NO ENTRO , ES QUE ESTOY EN OTRO FGORO ESPECTACULAL-BLANCA- escribió:Muchisimas gracias Loli por tus palabras y tus buenos deseos, eres un cielo.lolitoba escribió:por favor que me lo abia perdido , wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la novia es preciosa, no por peloteo es que de verdad lo es , y los hermanos wuapisimos , la madre y el padre que ni contarte , que puedo deciros que no os an dicho ya , pero de verdad que estan muy guapos todos , a merecido la pena tanto es fuerzo verdad, felicidades saluz para los novios y que les dure toda la vidad esa felicidad que se les ve en los ojos , que sean muy felicces por siempre se lo deseo de corazon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te la subo por si te apetece leerla, pero creo que tendras que coger klinex que no se porque todas las que lo leen salen llorando
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Muchos mas para ti guapalolitoba escribió:A VALE PUES ME LO GUARDO EN FAVORITOS Y LUEGO TRANQUILITA LO LEO Y ME TRAIGO LOS CRINES BESOS GRACIAS PRECIOSA![]()
![]()
![]()
Loli se me olvidaba decirtelo, tuve que volver a comprar mas chuches, ni te imaginas el arsenal que tengo en mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Me llevo mi maridito que fuimos un sabado. Se lio a comprar cajas de chicles y bolsas de frutos secoslolitoba escribió:-BLANCA- escribió:Muchos mas para ti guapalolitoba escribió:A VALE PUES ME LO GUARDO EN FAVORITOS Y LUEGO TRANQUILITA LO LEO Y ME TRAIGO LOS CRINES BESOS GRACIAS PRECIOSA![]()
![]()
![]()
Loli se me olvidaba decirtelo, tuve que volver a comprar mas chuches, ni te imaginas el arsenal que tengo en mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()