FORO DE PATCHWORK:
-
- Novata/o
jaja!! es lo que me encanta de haber empezado hace un mes en esto!! no tengo ni idea de que es el stiching, pero me pondré al día. Que si en un mes he conseguido todo esto!! quiero que abran el nuevo blog para que lo llenemos de trabajos y buenas ideas!!! Gracias por tus opiniones, que estoy verde verde, en esto!!!

-
- Jefa de cocina
Monicaaaaaaaaa que bien verte por aqui ......pues lo que necesitas de momento son las telas, unas tijeras, hilo aguja y muchas ganas de aprender....... luego iras viendo una base de corte, un cutter circular..... , yo tu si nunca has hecho patch empezaria por un acerico ...llviadorada77 escribió:AQUI ESTOY YO QUE ME HE ANIMADO....POR FAVOR,DECIRME APARTE DE TELAS,MAQUINA Y ESAS COSITAS QUE MAS NECESITO YA QUE ESCUCHE HABLAR DE PEGAMENTO Y OTROS MENESTERES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

y ya me callo, no se lo tome alguna a mal...
Africana, bienvenida, y Kubeldi, el problema es que tu nick es tan dificil que no te viene a la cabeza

A las demás, un besazo,
-
- Repostera-pastelera/o
PATRON PERRO
HOLA c**o ESTAN, QUIERO PEDIR SI ALGUNA DE USTEDES TIENE EL PATRON PARA HACER UN PERRO,OS LO AGRADECERIA, GRACIAS