FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Aficana
Novata/o

Mensaje por Aficana » 22 Oct 2008 20:00

jaja!! es lo que me encanta de haber empezado hace un mes en esto!! no tengo ni idea de que es el stiching, pero me pondré al día. Que si en un mes he conseguido todo esto!! quiero que abran el nuevo blog para que lo llenemos de trabajos y buenas ideas!!! Gracias por tus opiniones, que estoy verde verde, en esto!!!

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Oct 2008 20:02

llviadorada77 escribió::dientes: AQUI ESTOY YO QUE ME HE ANIMADO....POR FAVOR,DECIRME APARTE DE TELAS,MAQUINA Y ESAS COSITAS QUE MAS NECESITO YA QUE ESCUCHE HABLAR DE PEGAMENTO Y OTROS MENESTERES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Monicaaaaaaaaa que bien verte por aqui ......pues lo que necesitas de momento son las telas, unas tijeras, hilo aguja y muchas ganas de aprender....... luego iras viendo una base de corte, un cutter circular..... , yo tu si nunca has hecho patch empezaria por un acerico ... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Oct 2008 20:31

:) :) :) :) buenas tardessssssssss , acabo de venir de merendar con paqui , que esta en valenciaaaaaaaaa , que bien verla otra vez pero el tiempo no nos a acompañado hoy todo el dia lloviendo

elastiiiiiiii que bien :plas: :plas: :plas: un foro nuestro , graciassssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Oct 2008 20:35

Hola a todas las nuevas.
Bratlle os acompaño en el sentimiento, pobre familia.

Pelusa, he encontrado estas gallinas espero que te vayan bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien tenemos foro propio, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 22 Oct 2008 21:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: y ahora que tenemos que hacer para cambiar de foro

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Oct 2008 21:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Un foro para nosotras... no me lo puedo creer, y con las tildas!!! qué bien... Habrá que organizarse para poner en las primeras páginas lo que tenemos en este... podíamos dividir las 800 paginas entre las que queramos colaborar y dividir la faena, buscando tutoriales, paginas de inter?s, paso a paso... Somos tantas que nos tocar?a a unas 40 paginas a cada una... ¿Qué os parece? Luego todas las que hayamos encontrado, las ponemos en post distintos: telas, acolchado, patrones... yo que s?, ir poniendo todo lo que se os ocurra, que entre todas lo podemos hacer fenomenal. Y las que están deprimidas, que empiecen a buscar ya, que cuando uno se mira mucho el ombligo empieza a preguntase si es redondo u ovalado... miremos más hacia fuera y nos olvidaremos de la causa de nuestra tristeza... aunque sea temporalmente. No esteis tristes por favor :beso: :beso: :beso:
y ya me callo, no se lo tome alguna a mal...
Africana, bienvenida, y Kubeldi, el problema es que tu nick es tan dificil que no te viene a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya no se me olvida pasa y sientate. Lluvia dorada, que alegría que te hayas decido a aprender... además en el momento justo... :wink: :beso: :beso: :beso:
A las demás, un besazo,

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 22 Oct 2008 21:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias ESCOUFIER (no aprendere nunca a escribir tu nombre , :nodigona: perdon)

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PATRON PERRO

Mensaje por mipasu » 22 Oct 2008 21:59

HOLA c**o ESTAN, QUIERO PEDIR SI ALGUNA DE USTEDES TIENE EL PATRON PARA HACER UN PERRO,OS LO AGRADECERIA, GRACIAS :duda:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Oct 2008 22:11

Me he cortado el pelo..... :)

:beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 22 Oct 2008 22:12

clarar escribió:Me he cortado el pelo..... :)

:beso: :beso:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el 22 Oct 2008 22:26, editado 1 vez en total.

Responder