Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
marilia772
- Cocinera/o

Quiero dar las gracias a la Virgen de la teta arrastras que me ha ayudado, tambien quiero agradecer al paterero de Vicky la inspiraci?n ofrecida, a las bolas de los chinos por ayudarme en los malos momentos, al que me vendió el papel de arroz blanco este verano......porque he estado un año dando vueltas por las tiendas y no lo encontraba...y
Bueno, me voy a tomar café que estoy desvariando
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
marilia772
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

pues ahora me enfado yo
aqui no se dan las gracias por NADA ..hasta que este el ultimo entrgado ..que dais las gracias y a olvidarse del tema
pues va a ser que no -.
faltan por entregar y de aqui no desaparece ni el tato...ENTENDIDOOOO..que saco el latigo y os doy para el pelo.
?muy agresiva ,no?
pues eso faltan 6 por aparecer ......a si que os quiero aqui preguntando tooodos los dias
vicky ..esto es un intercambio de corazones ..no hubo reglas ,por lo cual tu corazon estan chulo c**o todos los demas ....y tu imaginacion bien grande

aqui no se dan las gracias por NADA ..hasta que este el ultimo entrgado ..que dais las gracias y a olvidarse del tema
pues va a ser que no -.
faltan por entregar y de aqui no desaparece ni el tato...ENTENDIDOOOO..que saco el latigo y os doy para el pelo.
?muy agresiva ,no?
pues eso faltan 6 por aparecer ......a si que os quiero aqui preguntando tooodos los dias
vicky ..esto es un intercambio de corazones ..no hubo reglas ,por lo cual tu corazon estan chulo c**o todos los demas ....y tu imaginacion bien grande
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
marilia772
- Cocinera/o

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Chicas en menos de 2 mese de empezar el intercanvio y solo faltan 6 por llegar, esto es un exito. :sD
La alfombra roja para el paseillo es para ........... todas somos las mejores
.
Me a gustado tanto esto del intercanvio que me he apuntado al de navidad, ya tengo ganas de saber a quien le tengo que mandar el paquete. llevo toda la mañana dando vueltas a la cabeza de que tengo que hacer. y eso me anima pues estoy en el paro
Besos para todas y en especial a las organizadoras y a Tere por el trabajo de poner las fotos bien puestas.

La alfombra roja para el paseillo es para ........... todas somos las mejores
Me a gustado tanto esto del intercanvio que me he apuntado al de navidad, ya tengo ganas de saber a quien le tengo que mandar el paquete. llevo toda la mañana dando vueltas a la cabeza de que tengo que hacer. y eso me anima pues estoy en el paro
Besos para todas y en especial a las organizadoras y a Tere por el trabajo de poner las fotos bien puestas.
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

teviro escribió:pues ahora me enfado yo![]()
![]()
![]()
pues va a ser que no -.
?muy agresiva ,no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vicky ..esto es un intercambio de corazones ..no hubo reglas ,por lo cual tu corazon estan chulo c**o todos los demas ....y tu imaginacion bien grande![]()
PARA QUE NO TENGAS QUE SACAR EL LATIGO .......CUANTOS FALTAN