Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 17 Sep 2008 00:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YA LO SE VYCKI, PERO FUE CASUALIDAD :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Sep 2008 10:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Qué os dio anoche que parecia esto la entrega de los Oscar?
Quiero dar las gracias a la Virgen de la teta arrastras que me ha ayudado, tambien quiero agradecer al paterero de Vicky la inspiraci?n ofrecida, a las bolas de los chinos por ayudarme en los malos momentos, al que me vendió el papel de arroz blanco este verano......porque he estado un año dando vueltas por las tiendas y no lo encontraba...y :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: no pueeeedo seguir, me estoy emocionaaaaaaaaando :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que estais p'all? jodías :lol: :lol: :lol: :lol: que aqui tol mundo es g¿eno mientras no se demuestre lo contrario, y nosotras somos g¿enas y además estamos divinas de la muerte, :coqueta: :coqueta: :coqueta: por eso nos sale todo tan bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, me voy a tomar café que estoy desvariando :duda: :duda: :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 10:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyy Marillia de vez en cuando es bueno dar las gracias y porque no c**o en los Oscar....... 8) somos tan fisnos c**o ellos...........además el patatero el del chino y el de papel arros me parece que tambiéntu has fumado c**o La LLervitas.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: claro que todas son guenas y sobre todo con un corazón enorme...que cuando las necesitamos ahi están c**o Casills para que no nos metan un gol..........Jopetas si me ve Amorin me dice que me he fumado que desvario..........besos pa todas............... :wink: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Sep 2008 12:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que si, Vicky, que es que yo tambiénde vez en cuando me tengo que meter un chute de algo, que si no, a ver c**o aguanto yo el venir a trabajar y no poder ver las fotos de este foro por la mañana en mi ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Sep 2008 12:31

pues ahora me enfado yo :duda: :duda: :duda:

aqui no se dan las gracias por NADA ..hasta que este el ultimo entrgado ..que dais las gracias y a olvidarse del tema
pues va a ser que no -.

faltan por entregar y de aqui no desaparece ni el tato...ENTENDIDOOOO..que saco el latigo y os doy para el pelo.

?muy agresiva ,no? :nodigona:

pues eso faltan 6 por aparecer ......a si que os quiero aqui preguntando tooodos los dias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vicky ..esto es un intercambio de corazones ..no hubo reglas ,por lo cual tu corazon estan chulo c**o todos los demas ....y tu imaginacion bien grande :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 12:41

:nodigona: Jopetas Marillia que no ha salido la capitana del ejercito mayor.......Asus ordenes mi capitan :lol: :lol: :lol: :lol: a esperar los 6 corazones que faltan y entonces pondremos la alfombra roja y nuestros discursitos............ :nodigona: que agresividad con latigo y todo.........a venido fuete.................ejen ejen.lo que usted mande..............gracias Teviro..eso es lo que pensá mejor algo echo por mi que no enga?ar.......... :wink: :beso: :beso: :beso: Muchos besitos Marillia para que se le quite el cabreo........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :beso: venga esos corazones que queremos verlos............. :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Sep 2008 12:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Jopé, vale, ya me voy preparando el discurso de agradecimientos para luego.....prometo no haberme tomado nada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 17 Sep 2008 12:58

Chicas en menos de 2 mese de empezar el intercanvio y solo faltan 6 por llegar, esto es un exito. :sD :D :D :D
La alfombra roja para el paseillo es para ........... todas somos las mejores :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .
Me a gustado tanto esto del intercanvio que me he apuntado al de navidad, ya tengo ganas de saber a quien le tengo que mandar el paquete. llevo toda la mañana dando vueltas a la cabeza de que tengo que hacer. y eso me anima pues estoy en el paro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos para todas y en especial a las organizadoras y a Tere por el trabajo de poner las fotos bien puestas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Sep 2008 12:59

eso aun teneis tiempo de preparar los discursitos ..y de ir encargando el champan y el caviar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Sep 2008 13:31

teviro escribió:pues ahora me enfado yo :duda: :duda: :duda:

aqui no se dan las gracias por NADA ..hasta que este el ultimo entrgado ..que dais las gracias y a olvidarse del tema
pues va a ser que no -.

faltan por entregar y de aqui no desaparece ni el tato...ENTENDIDOOOO..que saco el latigo y os doy para el pelo.

?muy agresiva ,no? :nodigona:

pues eso faltan 6 por aparecer ......a si que os quiero aqui preguntando tooodos los dias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vicky ..esto es un intercambio de corazones ..no hubo reglas ,por lo cual tu corazon estan chulo c**o todos los demas ....y tu imaginacion bien grande :wink: :beso:

PARA QUE NO TENGAS QUE SACAR EL LATIGO .......CUANTOS FALTAN :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :beso: :beso:

Responder