LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Jun 2007 22:34

:) CHICAS LO DE LA ENCUADRENACION MIRARLO CON CUIDADO,QUE POR EXPERIENCIA PROPIA SE QUE HAY MUCHO MANAZAS :pelea: YO TRABAJE 8 AÑOS c**o ENCUADERNADORA EN MI CASA QUE AUN TENGO EL TALLER Y ME LLEGAVA CADA COSA PARA REPARAR QUE ME DABA ASCO DE VERLO,PERO SI TENEIS A ALGUIEN DE CONFIANZA ES LA MEJOR OPCION Y EL TAMAÑO YO CREO QUE SERIA MEJOR EL DIN A4...PERO BUENO MEJOR A VER SI NOS PONEMOS DEACUERDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 05 Jun 2007 00:31

Hola aqui estoy otra vez para ver que se ha decicido entre todas :) :) :)
Por lo que he estado viendo parece que en tamaño mas o menos estamos de acuerdo.c**o ya dije c**o tanaño A4 me parece bien por que segun lo que queramos poner el A5 se quedaria pequeño.Es mi opinion :nodigona: :nodigona:
El el material creo que dejarlo a eleccion de cada una tambien podria quedar bonito y nos da mas juego a la imaginacion de cada una :D :D :D :D :D :D
Y en el encuardenado pues tambien que cada una se lo encuaderne c**o quiera pues cada una tendra el suyo. :D :D :D :D
Que me decis?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Jun 2007 00:36

Estoy deseando ver lo que haceis :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 00:36

Totalmente deacuerdo mamaloo

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 05 Jun 2007 00:42

Gracias Cleer. :) :) :)
Yo creo que en lo unico que nos hemos de poner de acuerdo es en el tamaño para que una vez encuadernado queden todos los trabajos igual
en el resto yo lo dejaria c**o he dicho antes a lo que cada una se le ocurra. :) :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Jun 2007 06:49

Esto... jolines pues yo no encontre las cartulinas din-4... estoy pensando que el papel verjurado es mucho mas grueso que el normal.. Y lo hay de muchisimos colores... (es que me conozco.. y c**o empiece a recorta el din-4 al final me quedo sin cartulina....
De todas formas ire esta tarde a la papeleria donde nos suministran en la oficina y pedire cartulina DIN.4 a ver si la encuentro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 08:39

Las subcarpetas son DIN A4 las venden en las papelerias, son de cartulina, las hay de colores, y de una subcarpeta se pueden hacer dos cartulinas.
Estando cerrada la subcarepta, metes el cuter y lo cortas divinamente por la mitad.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Jun 2007 09:17

Cleer acabo de llegar a la oficina y lo primero que he hecho (lo segundo ha sido entrar en la pagina de manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: c**o dios manda) ha sido mirar el tamaño de la subcarpetas que tengo.. y son pelin mas grandes... 2 cms de largo y 3 de ancho mas grandes... lo que si tengo he encontrado con las medidas Din-4 son unos separadores de cartulina de colores... que cortando la pesta?a quedan perfectos pero tiene un defecto... que ya vienen con el multitaladro.. y si alguien quiere encuadernarlo no metiendolo en carpeta... lleva agujeros... Pero no desistir? encontraré cartulinas Din-4 cueste lo que cueste.. sino en papel verjurado de colores que es más grueso.

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LA IDEA DE ATTENEA

Mensaje por Motz » 05 Jun 2007 11:16

A VER SI ME QUEDO CLARO EL TEMA:
SI NOS APUNTAMOS 30 YO TENGO QUE HACER 29 1 PARA CADA UNA DE LAS QUE SE HAYA APUNTADO NO?
eS ASI????? :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Jun 2007 11:22

segun tengo entendido si y se entregaran hasta octubre para dar tiempo es decir que en octubre tiene que tener cada una 29 hojas , :nodigona: eso es lo que entendi yo claro :lol: :lol:

Responder