LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
mamaloo
- Repostera-pastelera/o

Hola aqui estoy otra vez para ver que se ha decicido entre todas
Por lo que he estado viendo parece que en tamaño mas o menos estamos de acuerdo.c**o ya dije c**o tanaño A4 me parece bien por que segun lo que queramos poner el A5 se quedaria pequeño.Es mi opinion
El el material creo que dejarlo a eleccion de cada una tambien podria quedar bonito y nos da mas juego a la imaginacion de cada una
Y en el encuardenado pues tambien que cada una se lo encuaderne c**o quiera pues cada una tendra el suyo.
Que me decis?

Por lo que he estado viendo parece que en tamaño mas o menos estamos de acuerdo.c**o ya dije c**o tanaño A4 me parece bien por que segun lo que queramos poner el A5 se quedaria pequeño.Es mi opinion
El el material creo que dejarlo a eleccion de cada una tambien podria quedar bonito y nos da mas juego a la imaginacion de cada una
Y en el encuardenado pues tambien que cada una se lo encuaderne c**o quiera pues cada una tendra el suyo.
Que me decis?
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mamaloo
- Repostera-pastelera/o

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Esto... jolines pues yo no encontre las cartulinas din-4... estoy pensando que el papel verjurado es mucho mas grueso que el normal.. Y lo hay de muchisimos colores... (es que me conozco.. y c**o empiece a recorta el din-4 al final me quedo sin cartulina....
De todas formas ire esta tarde a la papeleria donde nos suministran en la oficina y pedire cartulina DIN.4 a ver si la encuentro.

De todas formas ire esta tarde a la papeleria donde nos suministran en la oficina y pedire cartulina DIN.4 a ver si la encuentro.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Cleer acabo de llegar a la oficina y lo primero que he hecho (lo segundo ha sido entrar en la pagina de manualidades
c**o dios manda) ha sido mirar el tamaño de la subcarpetas que tengo.. y son pelin mas grandes... 2 cms de largo y 3 de ancho mas grandes... lo que si tengo he encontrado con las medidas Din-4 son unos separadores de cartulina de colores... que cortando la pesta?a quedan perfectos pero tiene un defecto... que ya vienen con el multitaladro.. y si alguien quiere encuadernarlo no metiendolo en carpeta... lleva agujeros... Pero no desistir? encontraré cartulinas Din-4 cueste lo que cueste.. sino en papel verjurado de colores que es más grueso.

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: LA IDEA DE ATTENEA
A VER SI ME QUEDO CLARO EL TEMA:
SI NOS APUNTAMOS 30 YO TENGO QUE HACER 29 1 PARA CADA UNA DE LAS QUE SE HAYA APUNTADO NO?
eS ASI?????
SI NOS APUNTAMOS 30 YO TENGO QUE HACER 29 1 PARA CADA UNA DE LAS QUE SE HAYA APUNTADO NO?
eS ASI?????
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: