Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:
-
llesques
- Ayudanta/e de cocina

marybdn escribió:yo la tengo cosida pero no tengo el relleno![]()
![]()
estoy haciendo tambien un cocinero guardabolsas y he gastado todo el relleno que tenia
la semana que viene la acabare![]()
![]()
hare el del camison
Yo tambien quiero hacer la del camison, pero tengo dudas, el pelo, c**o se hace, el cuello lo tengo claro pero c**o hago que le pase la cabeza por ese agujerito y el gorro porque hay dos patrones de cucurucho? pensaba poner el mas largo o se tiene que poner los dos?
Alguien sabe contestar mis dudas
TEviro ahroa al ver los colores, pues si la mia parecera palida y la tuya es el color mas parecido a la revista y mira uqe tengo de ese fieltro en casa, bueno la proxima quizas sea de fieltro, jejeje
-
hades
- Subjefa/e de cocina

hol chicas soy del foro de tmx pero me he colado por aqui y me encantan las cosas que haceis, yo no sé c**o se hacen las muñecas estas pero esa de los pijamas a rallas colgados de un tendedero me ha encantado, alguien podria explicarme u poco c**o se hace y los materiales que se necesitan???¿no se hacerl pero hos aseguro que voy a intentarlo. o decirme donde puedo mirar para aprender ha haceralas, muchas gracias

-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

mira en la pagina 3..alli tienes patrones y un poco despues tienes enlaces del picasahades escribió:hol chicas soy del foro de tmx pero me he colado por aqui y me encantan las cosas que haceis, yo no sé c**o se hacen las muñecas estas pero esa de los pijamas a rallas colgados de un tendedero me ha encantado, alguien podria explicarme u poco c**o se hace y los materiales que se necesitan???¿no se hacerl pero hos aseguro que voy a intentarlo. o decirme donde puedo mirar para aprender ha haceralas, muchas gracias![]()
![]()
![]()
la mia la estoy haciendo con fieltro color carne ..pero creo que casi todas la estan haciendo con tela ..pero no se cual