Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Abr 2008 20:32

pues yo este fin de semana me dedique a hacerle las cortinas a mi hija, y tambien corte la tilda ya casi la tengo acabada, cuando la termine ya la pondre m e faltan algunos detalles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 13 Abr 2008 20:52

yo la tengo cosida pero no tengo el relleno :( :(
estoy haciendo tambien un cocinero guardabolsas y he gastado todo el relleno que tenia

la semana que viene la acabare :D :D
hare el del camison

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Abr 2008 10:21

:o :o :o :o :o :o :o jooooooooooo que adelantadas vais , yo solo imprimi ayer el patron , pero no he cortado nada , aisssssssssss me tengo que poner las pilassssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Abr 2008 10:49

que susto chicas

cuanta tilda desnuda, al final os cierran el post
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 14 Abr 2008 11:01

marybdn escribió:yo la tengo cosida pero no tengo el relleno :( :(
estoy haciendo tambien un cocinero guardabolsas y he gastado todo el relleno que tenia

la semana que viene la acabare :D :D
hare el del camison

Yo tambien quiero hacer la del camison, pero tengo dudas, el pelo, c**o se hace, el cuello lo tengo claro pero c**o hago que le pase la cabeza por ese agujerito y el gorro porque hay dos patrones de cucurucho? pensaba poner el mas largo o se tiene que poner los dos?

Alguien sabe contestar mis dudas

TEviro ahroa al ver los colores, pues si la mia parecera palida y la tuya es el color mas parecido a la revista y mira uqe tengo de ese fieltro en casa, bueno la proxima quizas sea de fieltro, jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 14 Abr 2008 11:58

:o Me encanta tilda, creo que me voy a animar . Muchisimas gracias por los patrones .

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 14 Abr 2008 17:46

Que bonitas os estan quedando :plas: :plas: :plas: y me perece que yo tambien me animo a hacer una :up: :up:

preparaos las expertas al batallon de preguntas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Abr 2008 19:59

hol chicas soy del foro de tmx pero me he colado por aqui y me encantan las cosas que haceis, yo no sé c**o se hacen las muñecas estas pero esa de los pijamas a rallas colgados de un tendedero me ha encantado, alguien podria explicarme u poco c**o se hace y los materiales que se necesitan???¿no se hacerl pero hos aseguro que voy a intentarlo. o decirme donde puedo mirar para aprender ha haceralas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 14 Abr 2008 20:21

Este no es mi foro habitual y hasta hace una semana no sabía lo que era una Tilda. Pero Carmen ense?o la suya y yo me pique, así es que aqui va la mia

Imagen
Imagen

Y lo peor, mis hijos quieren mas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Abr 2008 20:34

hades escribió:hol chicas soy del foro de tmx pero me he colado por aqui y me encantan las cosas que haceis, yo no sé c**o se hacen las muñecas estas pero esa de los pijamas a rallas colgados de un tendedero me ha encantado, alguien podria explicarme u poco c**o se hace y los materiales que se necesitan???¿no se hacerl pero hos aseguro que voy a intentarlo. o decirme donde puedo mirar para aprender ha haceralas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
mira en la pagina 3..alli tienes patrones y un poco despues tienes enlaces del picasa
la mia la estoy haciendo con fieltro color carne ..pero creo que casi todas la estan haciendo con tela ..pero no se cual

Responder