oliter escribió:Todavia no, Cris, pero todavia queda una semana, yo lo he hecho por subir el post, sino pensaba mandar mensaje a todas, tranqui
Isa, te lo miramos y compramos??, vete a saber, que igual alli no encuentras y te da un "pampurrio", tranquila.
Algun encargo m así??

QUEDAN 10 DIAS
Aquí no encuentro.... Seguro!!!!! Que no tenemos Ikea (creo que para el 2009 en Coruña

). Mi hijo Alex tiene un amigo en Bilbao, con lo que (supongo) que si se lo digo, él o su mujer me las ir?an a buscar, pero me da palo hacerlos ir y recorrerse la tienda entera... y c**o vosotras ya lo vais a hacer....
 ). Mi hijo Alex tiene un amigo en Bilbao, con lo que (supongo) que si se lo digo, él o su mujer me las ir?an a buscar, pero me da palo hacerlos ir y recorrerse la tienda entera... y c**o vosotras ya lo vais a hacer....  

Compr?rmel así???? Pu?s tambiénvaldria... Hago un giro a una de vosotras y trabajo que les ahorramos a David y Aitziber!!!!!

En principio estaban descatalogadas, pero parece que iban a volver a tenerlas... O sea, que no se si existen las cajitas pu?eteras o se fueron para siempre

Sea c**o sea, gracias a todas..... Guapasssss!!!!!!!!