EXCURSION A IKEA DE BILBAO-12 DE JULIO-lLAS FOTOS EN pag.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jul 2008 17:03

oliter escribió:Todavia no, Cris, pero todavia queda una semana, yo lo he hecho por subir el post, sino pensaba mandar mensaje a todas, tranqui

Isa, te lo miramos y compramos??, vete a saber, que igual alli no encuentras y te da un "pampurrio", tranquila.
Algun encargo m así?? :lol: :lol:

QUEDAN 10 DIAS

:beso:

Aquí no encuentro.... Seguro!!!!! Que no tenemos Ikea (creo que para el 2009 en Coruña :nodigona: :nodigona: ). Mi hijo Alex tiene un amigo en Bilbao, con lo que (supongo) que si se lo digo, él o su mujer me las ir?an a buscar, pero me da palo hacerlos ir y recorrerse la tienda entera... y c**o vosotras ya lo vais a hacer.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compr?rmel así???? Pu?s tambiénvaldria... Hago un giro a una de vosotras y trabajo que les ahorramos a David y Aitziber!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En principio estaban descatalogadas, pero parece que iban a volver a tenerlas... O sea, que no se si existen las cajitas pu?eteras o se fueron para siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

Sea c**o sea, gracias a todas..... Guapasssss!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2008 17:14

y cual es la diferencia entre pedirselo a ellos o a nosotr así???, si te vamos a cobrar comisi?n vaya quien vaya, que más te da y eso que tienes hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si, mujer, te lo miramos, además me imagino a todas buscando las vitrinas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy a la kedada, creo, estoy pendiente de las guardias de agosto, sino vamos a la kedada gallega, y te las llevo, asi que tranqui, sino te las mandaria, pero me encantaria encontrarlas y dírtelas "in person" con un abrazote-

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jul 2008 18:36

Gracias, Oliter.... a mi tambiénme gustaria eso del achuch?n en vivo y en directo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jul 2008 19:04

:lol: :lol: :lol: :lol: !Tere te apuntas a todo , qué b?rbara!(envidia cochina que te tengo :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Jul 2008 11:06

hola acabo de escaparme un ratito para poder comunicarme con vosotras pues aun tengo a la abuelita que cuido en el hospital creo que nos dan el alta el lunes mas o menos
por mi no hay problema de hora pues dependiendo la hora que se decida cojere el autobus pues sale de aqui uno cada hora el primero sale a las 03,45 de la mañana y el ultimo para volver sale a las 23,30 de bilbao
asi que dentro de ese horario vosotras decirme a la hora que querais atracar IKEA que yo me subo en el que primero me lleve
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo mandare a mi hijo que me valla mirando los mensajes y que se de una vuelta por este post para estar informada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Jul 2008 19:31

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Jul 2008 19:51

No te preocupes que te llamo por tel?fono unos dias antes y ya quedamos ! :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Jul 2008 13:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 Jul 2008 14:52

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
SOLO NOS FALTAN 7 DIAS PARA EL DESEMBARCO EN IKEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2008 15:00

Que autobus llegaria para las 11 o asi??, porque yo os puedo recoger en termib?s, me pilla de paso. Asi estariamos hasta la hora de comer, por cierto, no me habeis contestado, o no lo he preguntado :duda: :duda: os gusta el chino-asiatico??, hay un buffet alli de muerte, es por reservar esta semana.

Despues os llevamos a la zona outleet, que vuestros hijos os lo agradecer?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decidme algo para reservar esta semana, tenemos el chico-asiatico, buffet mortal, el árabe, son kebab, el gambrinus, y el Talo, buenisimos todos. decidir que yo reservo.

:beso: :beso: :beso:

Responder