niñaa de mocito feliz nadaa ese ba pillaito con su chicharrerita c**o me llamo kampamamaviza escribió:campanilla1953 escribió:mamaviza escribió:![]()
Todavia me puedo apuntar?
Que no habia visto yo esto
![]()
Con lo que me gusta a mi apuntarme
![]()
Bueno, ya me avisas y si no me lo regalo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja yo creo qe si estas aun ha tiempo , creo qe cerraba el 15 agosto , pero aver si entra y dice algo , qe lleva esto muy abandonaito sin decirnos na , aun qe yo si me bi ya en la licta jajaja , niña te puedes creer qe aun no aparecio la parejita del qe te lleve , toi c**o loca buscandolo en casa , y en casa mi hija dice qe tampoco lo ha victo , y toi segurisima qe lo lleve , saves qe pienso , qe seguramente al sacarlo se saldria y los nenes lo cojerian pa jugar y lan juntao con los jugetes y haora vete a saver jajaja asin qe no te preocupes qe pal belen tienes la parejita jajajaYa estoy en la lista
![]()
![]()
Campa, c**o eres, todavia estas lia con la chicharrita?
![]()
![]()
No tepreocupes que yo lo pongo en el Belen, aunque sea solo, c**o el "mozito feliz"![]()
Gracias por tu cariño, guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

http://elrincondechelo.blogspot.com/sea ... 20Paske%22
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

gracias guapamamaviza escribió:Chicas,para las que no sepan, aqui teneis un tutorial del Corazon Tilda, que he encontrado en San Google
![]()
![]()
Esta muy bien explicadito
y espero que os sirva
http://elrincondechelo.blogspot.com/sea ... 20Paske%22
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:niñaa de mocito feliz nadaa ese ba pillaito con su chicharrerita c**o me llamo kampamamaviza escribió:campanilla1953 escribió:
jajajaja yo creo qe si estas aun ha tiempo , creo qe cerraba el 15 agosto , pero aver si entra y dice algo , qe lleva esto muy abandonaito sin decirnos na , aun qe yo si me bi ya en la licta jajaja , niña te puedes creer qe aun no aparecio la parejita del qe te lleve , toi c**o loca buscandolo en casa , y en casa mi hija dice qe tampoco lo ha victo , y toi segurisima qe lo lleve , saves qe pienso , qe seguramente al sacarlo se saldria y los nenes lo cojerian pa jugar y lan juntao con los jugetes y haora vete a saver jajaja asin qe no te preocupes qe pal belen tienes la parejita jajajaYa estoy en la lista
![]()
![]()
Campa, c**o eres, todavia estas lia con la chicharrita?
![]()
![]()
No tepreocupes que yo lo pongo en el Belen, aunque sea solo, c**o el "mozito feliz"![]()
Gracias por tu cariño, guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mari
jajajaja ya te bi en la licta
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Gracias Mamaviza, está muy bien la página, lo que pasa es que yo los tengo casi terminadosy no he seguido esa manera de ahcerlos....
por ignorancia, lo se
Pero bueno, creo que no van qudandomal... además los he hecho con muco cari?, c**o si fueran para mi, con unas telas preciosas
en fin, no he seguido estas instrucciones pero se parece al del libro

en fin, no he seguido estas instrucciones pero se parece al del libro
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias mamaviza por el enlace , aun qe ya lo tengo recortado , hay aparte cosas muy chuli , aver mozt si da señales y nos dice algo , si ya encontro alludanta , qe no savemos nada mas , eso si actualisada si esta la licta , , algo es algo jajajajaja
eva qe difrutes tus vacaciones y bengas relajadita ,

eva qe difrutes tus vacaciones y bengas relajadita ,