Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 04 Ago 2008 17:48
mamaviza escribió:campanilla1953 escribió:
jajajaja yo creo qe si estas aun ha tiempo , creo qe cerraba el 15 agosto , pero aver si entra y dice algo , qe lleva esto muy abandonaito sin decirnos na , aun qe yo si me bi ya en la licta jajaja , niña te puedes creer qe aun no aparecio la parejita del qe te lleve , toi c**o loca buscandolo en casa , y en casa mi hija dice qe tampoco lo ha victo , y toi segurisima qe lo lleve , saves qe pienso , qe seguramente al sacarlo se saldria y los nenes lo cojerian pa jugar y lan juntao con los jugetes y haora vete a saver jajaja asin qe no te preocupes qe pal belen tienes la parejita jajaja

Ya estoy en la lista

Campa, c**o eres, todavia estas lia con la chicharrita?
No tepreocupes que yo lo pongo en el Belen, aunque sea solo, c**o el "mozito feliz"

Gracias por tu cariño, guapa

niñaa de mocito feliz nadaa ese ba pillaito con su chicharrerita c**o me llamo kampa

mari

jajajaja ya te bi en la licta

-
mamaviza - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mamaviza » 04 Ago 2008 20:10
campanilla1953 escribió:mamaviza escribió:campanilla1953 escribió:
jajajaja yo creo qe si estas aun ha tiempo , creo qe cerraba el 15 agosto , pero aver si entra y dice algo , qe lleva esto muy abandonaito sin decirnos na , aun qe yo si me bi ya en la licta jajaja , niña te puedes creer qe aun no aparecio la parejita del qe te lleve , toi c**o loca buscandolo en casa , y en casa mi hija dice qe tampoco lo ha victo , y toi segurisima qe lo lleve , saves qe pienso , qe seguramente al sacarlo se saldria y los nenes lo cojerian pa jugar y lan juntao con los jugetes y haora vete a saver jajaja asin qe no te preocupes qe pal belen tienes la parejita jajaja

Ya estoy en la lista

Campa, c**o eres, todavia estas lia con la chicharrita?
No tepreocupes que yo lo pongo en el Belen, aunque sea solo, c**o el "mozito feliz"

Gracias por tu cariño, guapa

niñaa de mocito feliz nadaa ese ba pillaito con su chicharrerita c**o me llamo kampa

mari

jajajaja ya te bi en la licta

Eres un sol

-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 04 Ago 2008 22:21
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 05 Ago 2008 15:05
gracias mamaviza por el enlace , aun qe ya lo tengo recortado , hay aparte cosas muy chuli , aver mozt si da señales y nos dice algo , si ya encontro alludanta , qe no savemos nada mas , eso si actualisada si esta la licta , , algo es algo jajajajaja
eva qe difrutes tus vacaciones y bengas relajadita ,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados