Muchos
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Re: H@ber l@s de 50 @?ines+ ? - n? est@n tod@s l@s que son
roski escribió:hola divinas c**o andais siento no haber entrado estos dias pero c**o que no tengo ganas de na .............................sera por que no estoy acostumbrada a estar sin hacer nada y c**o estoy sola pues no tengo a nadie en casa debe ser por eso vosotros que deciis ???????????????un bico![]()
![]()
![]()
buenas noches
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

bueno nena ya esta casi todo bien mañana ya lo se fijoPOCHOLA escribió:Buenas noches, por fin hoy me puedo poner un poquito en el ordenata, llevo una vida de lo mas agetreado, ya estoy desendo estar mas tranquila
c**o va todo, me imagino que bien, os deso lo mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Usuario Inactivo el 21 Ago 2007 00:20, editado 2 veces en total.
-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

liapandu escribió:roski escribió:hola divinas c**o andais siento no haber entrado estos dias pero c**o que no tengo ganas de na .............................sera por que no estoy acostumbrada a estar sin hacer nada y c**o estoy sola pues no tengo a nadie en casa debe ser por eso vosotros que deciis ???????????????un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu la carretilla no la sueltas nena no tenias que estar cansada el avatar es logradisimo
![]()
![]()
![]()
buenas noches
con lo bien que se esta sola sin hacer nada
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

sbeitla escribió:liapandu escribió:roski escribió:hola divinas c**o andais siento no haber entrado estos dias pero c**o que no tengo ganas de na .............................sera por que no estoy acostumbrada a estar sin hacer nada y c**o estoy sola pues no tengo a nadie en casa debe ser por eso vosotros que deciis ???????????????un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu la carretilla no la sueltas nena no tenias que estar cansada el avatar es logradisimo
![]()
![]()
![]()
buenas noches![]()
![]()
![]()
con lo bien que se esta sola sin hacer nada![]()
![]()
-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

solo en parte ? yo cuando puedo estar sola estoy en la glorialiapandu escribió:sbeitla escribió:liapandu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noches![]()
![]()
![]()
con lo bien que se esta sola sin hacer nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES EN PARTE TIENES RAZ?N
![]()
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

H@ber l@s de 50 @?ines+ ? - n? est@n tod@s l@s que son,?ntr@
hola CLAUDIA ME HACES REIR AUNQUE NO TENGA GANAS PUES QUIERES SABER QUE NO ME ACORDABA YA DE MI AVATAR
FUE LA PRIMERA COSA QUE HICE EN EL ORDENADOR DESPUES DE QUE ME APUNTE AL FORO NO SE NI c**o LO HICE ..................SBITLA YO TAMBIEN DIGO CUANDO TENGO LA CASA LLENA QUE BIEN ESTARIA UNOS DIAS SOLA
PERO NO ES CIERTO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A TANTO SILENCIO EN MI CASA YA QUE SIEMPRE ESTA LLENA PERO HOY NO TENGO A NADIE NI A MI MARIDO NI MIS HIJOS NI MIS SOBRINAS NI MI NIETO NI MI MADRE NI MI HERMANA HOY NADIE UN BICO

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

hola chicas divinas
el tiempo un verdadero asco pero ya estamos acostumbradas
claudia ya veo que estas mas animadas y que se te solucionan las cosas aver si es verdad y te animas mucho mas
roski tu tambien te tienes que animar que sola tambien se pueden hacer muchas cosas ami me encantaria estar unos dias en casa y sola pues tengo un monton de cosas que hacer y creo que si estubiera en casa sola haria muuuuuchas cosas
animarse chicas que la vida es bella
hasta mañana que descanseis

el tiempo un verdadero asco pero ya estamos acostumbradas
claudia ya veo que estas mas animadas y que se te solucionan las cosas aver si es verdad y te animas mucho mas
roski tu tambien te tienes que animar que sola tambien se pueden hacer muchas cosas ami me encantaria estar unos dias en casa y sola pues tengo un monton de cosas que hacer y creo que si estubiera en casa sola haria muuuuuchas cosas
animarse chicas que la vida es bella
hasta mañana que descanseis