SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 20 Ago 2007 22:36

Hola divinas ¿Cómo va todo? Espero que todo mejorando. Yo sigo de vacaciones y de acá para all?.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Ago 2007 00:01

Buenas noches, por fin hoy me puedo poner un poquito en el ordenata, llevo una vida de lo mas agetreado, ya estoy desendo estar mas tranquila

c**o va todo, me imagino que bien, os deso lo mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: H@ber l@s de 50 @?ines+ ? - n? est@n tod@s l@s que son

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ago 2007 00:04

roski escribió:hola divinas c**o andais siento no haber entrado estos dias pero c**o que no tengo ganas de na .............................sera por que no estoy acostumbrada a estar sin hacer nada y c**o estoy sola pues no tengo a nadie en casa debe ser por eso vosotros que deciis ???????????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :coqueta: :coqueta: pero tu la carretilla no la sueltas nena no tenias que estar cansada el avatar es logradisimo :wink: :lol: :lol:
buenas noches :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ago 2007 00:04

vides escribió:Hola divinas ¿Cómo va todo? Espero que todo mejorando. Yo sigo de vacaciones y de acá para all?.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D todo bien tu disfruta :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ago 2007 00:06

POCHOLA escribió:Buenas noches, por fin hoy me puedo poner un poquito en el ordenata, llevo una vida de lo mas agetreado, ya estoy desendo estar mas tranquila

c**o va todo, me imagino que bien, os deso lo mejor

bueno nena ya esta casi todo bien mañana ya lo se fijo
:) :) estoy mas relajada con lo que me dijeron hoy
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el 21 Ago 2007 00:20, editado 2 veces en total.

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Ago 2007 00:15

liapandu escribió:
roski escribió:hola divinas c**o andais siento no haber entrado estos dias pero c**o que no tengo ganas de na .............................sera por que no estoy acostumbrada a estar sin hacer nada y c**o estoy sola pues no tengo a nadie en casa debe ser por eso vosotros que deciis ???????????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :coqueta: :coqueta: pero tu la carretilla no la sueltas nena no tenias que estar cansada el avatar es logradisimo :wink: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
con lo bien que se esta sola sin hacer nada :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ago 2007 00:21

sbeitla escribió:
liapandu escribió:
:D :D :D :dientes: :up: :coqueta: PUES EN PARTE TIENES RAZ?N :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Ago 2007 00:25

liapandu escribió:
sbeitla escribió:
liapandu escribió: :pelea: :coqueta: :coqueta: pero tu la carretilla no la sueltas nena no tenias que estar cansada el avatar es logradisimo :wink: :lol: :lol:
:D :D :D :dientes: :up: :coqueta: PUES EN PARTE TIENES RAZ?N :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
solo en parte ? yo cuando puedo estar sola estoy en la gloria :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

H@ber l@s de 50 @?ines+ ? - n? est@n tod@s l@s que son,?ntr@

Mensaje por roski » 21 Ago 2007 00:45

hola CLAUDIA ME HACES REIR AUNQUE NO TENGA GANAS PUES QUIERES SABER QUE NO ME ACORDABA YA DE MI AVATAR :nodigona: :nodigona: FUE LA PRIMERA COSA QUE HICE EN EL ORDENADOR DESPUES DE QUE ME APUNTE AL FORO NO SE NI c**o LO HICE ..................SBITLA YO TAMBIEN DIGO CUANDO TENGO LA CASA LLENA QUE BIEN ESTARIA UNOS DIAS SOLA :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: PERO NO ES CIERTO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A TANTO SILENCIO EN MI CASA YA QUE SIEMPRE ESTA LLENA PERO HOY NO TENGO A NADIE NI A MI MARIDO NI MIS HIJOS NI MIS SOBRINAS NI MI NIETO NI MI MADRE NI MI HERMANA HOY NADIE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Ago 2007 01:21

hola chicas divinas
el tiempo un verdadero asco pero ya estamos acostumbradas
claudia ya veo que estas mas animadas y que se te solucionan las cosas aver si es verdad y te animas mucho mas
roski tu tambien te tienes que animar que sola tambien se pueden hacer muchas cosas ami me encantaria estar unos dias en casa y sola pues tengo un monton de cosas que hacer y creo que si estubiera en casa sola haria muuuuuchas cosas
animarse chicas que la vida es bella
hasta mañana que descanseis

Responder