Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Sep 2008 15:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !qUE CORAZONES M?S REQUETEBONITOS habeis hecho !Me encantan todos y cada uno de ellos !!!!A las que os faltn de llegar tranquilidad !!!!Que ya están en camino !!! :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 19 Sep 2008 16:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo no tengo cuore :nodigona:

Creo que la cartera, se ha quedado con mi carta :pelea:

fotosss fotosss de los llegadossss

fotosss,fotos

no foto,no cuore :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 16:49

trast escribió:
teviro escribió:bueno cuanto cachondeito con el zapato ..que solo tengo uno :lol: :lol: :lol:

tranquilidad todo el mundo que aun hay tiempo

?a nadie le ha llegado nadaa??
Yo que llevaba pensado k me los dejaras para una boda k tengo mañana............. :pelea:
:lol: :lol: :lol:
:beso:
jajajaja pues tendrias que buscarte una muleta a juego pal otro pie jajajajaj no vez qe solo ti ene uno , :duda: la bra cojio de algun escaparate y a descojonao alguna jajajajaja :dientes:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Sep 2008 16:52

:o :o :o :o Tere, c**o te pongas ese plataform?n p'a venir conmigo a la alfombra roja te prohibo volver a hacer biscorn?s, ya está dicho..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Por cierto Estherys, nos vas a tener que contar con todo lujo de detalles que es lo que vendes en tu tienda (a parte de los espectaculos, claro) a ver si te vamos a tener que hacer algún pedido on line :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si organizamos kdd castellano manchega el espectaculo te lo encargamos a ti :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y otra cosa, eso de que todos los corazones están en marcha sin necesidad de madrina....hay que celebrarlo!!!!!!!!!! esto es fantástico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?que bien!!

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 16:55

:D Pero tienes ya eldiscurso MARillia que no te lees sino lo ultimo...................aimsssssssssssssssss :wink: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Sep 2008 17:05

VICKY5 escribió::D Pero tienes ya eldiscurso MARillia que no te lees sino lo ultimo...................aimsssssssssssssssss :wink: :beso:
:cry: :cry: :cry: que la que no lees eres tuuuuuuuuuuuu, ains que no me echas cuentaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: que ya puse que tengo el discurso preparado, que voy a dejar a mi paisano Pedro Almodovar en bragas porque el suyo en los Oscars en comparaci?n del mio, va a ser KK de la vaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 Sep 2008 17:55

MARIA, MENOS MAL QUE YA HA LLEGADO...
QUE DESCANSO ME QUEDA ENCIMA, FUE TODO UN MAL ENTENDIDO, PENSABA QUE YA ESTABA ENVIADO ANTES Y A ULTIMA HORA TUVE QUE SALIR PITANDO A CORREOS...

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, ESPERO QUE ENTIENDAS QUE ES LA PRIMERA COSA QUE c**o Y NO ESTA PERFECTA.... ESPERO QUE LOS OTROS DOS DETALLES TE COMPENSEN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 19 Sep 2008 19:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mi corazoooon argentinooooo, por donde andaaaaaza :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy me puse en contacto con Correos Argentinos para saber x donde andaba mi corazon, y los muuuyyy :evil: :evil: :evil: me informan q el rastreo del sobre se realiza dentro de las fronteras del pais, es decir q cuando el sobre sale de Argentina ya no se lo puede ratrear pero q no me preocupe q tiene q estar llegando en estos dias y bla bla bla!!!
A mi amiguita invisible le pido paciencia... :( :( :( :(
Se puede insultar a Correos Argentinos en este foro??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Sep 2008 19:16

no se si hara el seguimiento..pero tranquila claumar que ya veras c**o llega :up: :beso:

vicky..que estube de compras ..mira no te quejesssss
Imagen

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 19 Sep 2008 19:18

Tere q lindos esos zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias x el dato :up: :up:

Responder