Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja pues tendrias que buscarte una muleta a juego pal otro pie jajajajaj no vez qe solo ti ene uno ,trast escribió:Yo que llevaba pensado k me los dejaras para una boda k tengo mañana.............teviro escribió:bueno cuanto cachondeito con el zapato ..que solo tengo uno![]()
![]()
![]()
tranquilidad todo el mundo que aun hay tiempo
?a nadie le ha llegado nadaa??![]()
![]()
![]()
![]()
-
marilia772
- Cocinera/o

Por cierto Estherys, nos vas a tener que contar con todo lujo de detalles que es lo que vendes en tu tienda (a parte de los espectaculos, claro) a ver si te vamos a tener que hacer algún pedido on line
Y otra cosa, eso de que todos los corazones están en marcha sin necesidad de madrina....hay que celebrarlo!!!!!!!!!! esto es fantástico
-
marilia772
- Cocinera/o

VICKY5 escribió:Pero tienes ya eldiscurso MARillia que no te lees sino lo ultimo...................aimsssssssssssssssss
![]()
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

MARIA, MENOS MAL QUE YA HA LLEGADO...
QUE DESCANSO ME QUEDA ENCIMA, FUE TODO UN MAL ENTENDIDO, PENSABA QUE YA ESTABA ENVIADO ANTES Y A ULTIMA HORA TUVE QUE SALIR PITANDO A CORREOS...
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, ESPERO QUE ENTIENDAS QUE ES LA PRIMERA COSA QUE c**o Y NO ESTA PERFECTA.... ESPERO QUE LOS OTROS DOS DETALLES TE COMPENSEN

QUE DESCANSO ME QUEDA ENCIMA, FUE TODO UN MAL ENTENDIDO, PENSABA QUE YA ESTABA ENVIADO ANTES Y A ULTIMA HORA TUVE QUE SALIR PITANDO A CORREOS...
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, ESPERO QUE ENTIENDAS QUE ES LA PRIMERA COSA QUE c**o Y NO ESTA PERFECTA.... ESPERO QUE LOS OTROS DOS DETALLES TE COMPENSEN
-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

mi corazoooon argentinooooo, por donde andaaaaaza
Hoy me puse en contacto con Correos Argentinos para saber x donde andaba mi corazon, y los muuuyyy
A mi amiguita invisible le pido paciencia...
Se puede insultar a Correos Argentinos en este foro???