He ido a TODOART:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He ido a TODOART

Mensaje por luchi » 24 Sep 2006 00:08

Hoy he convencido a mi marido para que me llevase a TODOART, la tienda de manualidades que hay en c/valle incl?n, 52 . Es una tienda ... no se c**o explicaros, super desorganizada, aquello parece un desv?n lleno de cosas llenas de polvo, no me ha gustado mucho la verdad, ademas, el dependiente era de lo mas seco el pobre. El caso es que he comprado unas cuantas servilletas (tendrían c**o unos 10 ? 12 modelos) y papel decoupage. Conclusi?n, que si os pilla cerca bien, pero a las que tengais que hacer un tour para llegar ni os molesteis. La semana que viene voy a "lariva" ya os contar

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 24 Sep 2006 17:41

Luchi:

¿por qué barrio de Madrid esté?.....

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 Sep 2006 19:32

Esta en aluche, y la verdad es que la tienda parece que esta abandonada. Lo mejor es mirar por internet y coger la referencia de lo que te interesa, pedirlo y luego ir a buscarlo o te lo mandan. Pero sinceramente hay tiendas mucho mejores.
Por cierto la que nombras, donde esta? c**o tu vas a ir luego cuentanos que tal es? :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Sep 2006 19:40

Que decepci?n con lo famosa que es y resulta que que es un poco desastre, yo ya no me pego la vuelta cuando vaya por Madrid me ire a ver otras.Ya nos contaras que tal la otra tienda.......

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 Sep 2006 19:44

yo creo que la tienda la tienen por tener y que realmente se dedican a vender mas por internet. Si te metes en su pagina, tienen de todo. Yo llame y me dijeron que me apuntara el codigo y ellos me decian. No se despues de ver la tienda no me convencen mucho. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder