Flores de porcelana rusa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Flores de porcelana rusa

Mensaje por shirem » 19 Oct 2006 09:26

Buenos días soy nueva por aqui tambiénhago bastantes manualidades, pero hay algo que no se hacer :cry:
y me gustaría, que es hacer flores de porcelana rusa, se c**o se hace la masa tengo la receta, pero quería hacer las agujetas que se entregan a las invitadas en una boda para darlas en la mía y no se hacerlo. ? Alguien me puede ayudar ? Y si podeis enseñarme algunas fotos para que yo las tenga de referencia. Muchas gracias. :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Oct 2006 09:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no puedo ayudarte por qe no las evisto nunca lo siento pero veras c**o al guna forera te ayuda losiento no poder ayudarte

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 19 Oct 2006 09:37

muchas gracias de todas formas, la verdad es que me encantaría hacerlas ya que sertía un regalo muy personal para las invitadas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 10:39

Estoy segura que dasharinda sabe... hables de la técnica que hables ella tiene cositas hechas... así que seguro que ella te puede ayudar.

Yo he hecho en pasta de papel, que a lo mejor se moldea igual... o a lo mejor no, no lo se.

Iba a poner unas fotos, pero esto va superlento y estoy perdiendo la poca paciencia que tengo. LLuego lo intento otra vez :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 16:29

felicidades por tu proxima boda.
A mi me interesa mucho el tema, mi niña se casa el año que viene y tambien me gustaria hacerselas.
A ver si alguna de las esperta nos ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Oct 2006 16:33

Yo he hecho flores para bodas pero de porcelana, no se c**o son las flores de porcelana rusa si me pudieses dar una pista a lo mejor lo conozco con otro nombre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 16:58

Desharinda porfa, ?podrias poner alguna fotito de las flores que hicistes?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Oct 2006 18:18

-BLANCA- escribió:Desharinda porfa, ?podrias poner alguna fotito de las flores que hicistes?
Voy a buscar a ver si tengo alguna, porque c**o he dicho antes las hice para una boda y en este caso la que reparte reparte se queda con la peor parte, si no encuentro ninguna no te preocupes que las hago para que las veas haber si te da alguna idea para la boda de tu niña, por cierto en mayo se casa mi hermano y soy la madrina, puede que le haga algo yo también

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 18:29

Pues ya sabes todas las ideas que se te ocurran para hacer me las pasas, que yo las acepto encantadas. :up:
Mi niña se casa el 7/7/07 a que es una fecha preciosa?

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 19 Oct 2006 19:36

Creo que te refieres a los alfileres que se dan en la boda yo tengo muchos hechos porque los vendo y tengo muchos modelos lo que no se es c**o me salgan en las fotos porque al ser tan pequeños.........yo lo intento y a ver si te puedo poner las fotos y te explico, son muy fáciles.

Responder