y me gustaría, que es hacer flores de porcelana rusa, se c**o se hace la masa tengo la receta, pero quería hacer las agujetas que se entregan a las invitadas en una boda para darlas en la mía y no se hacerlo. ? Alguien me puede ayudar ? Y si podeis enseñarme algunas fotos para que yo las tenga de referencia. Muchas gracias.
Flores de porcelana rusa:
-
shirem
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días soy nueva por aqui tambiénhago bastantes manualidades, pero hay algo que no se hacer
y me gustaría, que es hacer flores de porcelana rusa, se c**o se hace la masa tengo la receta, pero quería hacer las agujetas que se entregan a las invitadas en una boda para darlas en la mía y no se hacerlo. ? Alguien me puede ayudar ? Y si podeis enseñarme algunas fotos para que yo las tenga de referencia. Muchas gracias.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Estoy segura que dasharinda sabe... hables de la técnica que hables ella tiene cositas hechas... así que seguro que ella te puede ayudar.
Yo he hecho en pasta de papel, que a lo mejor se moldea igual... o a lo mejor no, no lo se.
Iba a poner unas fotos, pero esto va superlento y estoy perdiendo la poca paciencia que tengo. LLuego lo intento otra vez

Yo he hecho en pasta de papel, que a lo mejor se moldea igual... o a lo mejor no, no lo se.
Iba a poner unas fotos, pero esto va superlento y estoy perdiendo la poca paciencia que tengo. LLuego lo intento otra vez
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Voy a buscar a ver si tengo alguna, porque c**o he dicho antes las hice para una boda y en este caso la que reparte reparte se queda con la peor parte, si no encuentro ninguna no te preocupes que las hago para que las veas haber si te da alguna idea para la boda de tu niña, por cierto en mayo se casa mi hermano y soy la madrina, puede que le haga algo yo también-BLANCA- escribió:Desharinda porfa, ?podrias poner alguna fotito de las flores que hicistes?
![]()
![]()
![]()
![]()
-
redond
- Jefa de cocina