El mueble mexicano es clarito ¿verdad? o por lo menos es el que yo conozco.Rosaqui escribió:no, Alegria, el color que necesito es el de los muebles mexicanos, no se si lo conoces, pero mate, sin brillo.no te he entendido muy bien lo que me dices.corrigeme si me equivoco, pero lo que dices es que pruebe a darle el tinte encima¿No lo se, yo creo que lo mejor es quitar primero las capas que tiene dado y ya luego probar , lo que no se es c**o quitar esas capas.de todas formas un beso muy fuerte por tu interes.![]()
![]()
Asi empezamos de nuevo.Rosaqui escribió:ME PODEIS SOLUCIONAR ESTA CUESTION? TENGO LA CAJA DEL CONTADOR DE LA LUZ QUE ES DE MADERA TE?IDA EN COLOR CEREZO, PERO VOY A CAMBIAR LOS MUEBLES Y NO ME PEGA, Y ME GUDTARIA CAMBIAR EL TINTE, A UN NOGAL, O UN COLOR OSCURITO. ?TENDRIA QUE DECAPARLO, O SALDRIA CON ALCOHOL Y LANILLA? NO SE SI LIJANDO SALDRIA. sI ALGUIEN TIENE MAS IDEA QUE YO , AYUDADME. MUCHAS GRACIAS
Yo no te puedo ayudar porque de madera no sé hacer nada de nada.... ni siquiera barnizar... pero lo de dar al punto de cruz barniz nunca lo había visto.... al tacto ? Cómo te queda....? que curuiso es... me encantó el dibujo... con la cenefa.... Espero que entre las que saben de esas cosas te ayuden...Rosaqui escribió:esta es la caja del contador de la luz. que me aconsejais''' no se si lijarla ,o que hacer, si teneis alguna idea , necesito ponerlo en madera oscura para que pegue con mi nueva decoracion.LA CASITA ESTA HECHA EN PUNTO DE CRUZ Y PEGADA CON ALKIL. iNTENTARE QUITARLA HABER SI NO SE ME ESTROPEA. hABER SI ENTRE TODAS LO CONSEGUIMOS.ECHARME UNA MANO.
![]()
oS PONGO OTRAS FRONTAL QUE SE VE MEJORi12.tinypic.com/2qmj5zq.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados