Pergamino o acetato en Cartagena o en Murcia?:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!
S? que soy un poco pesadita pero... alguien sabe dónde puedo comprar pergamino o acetato de colores en Murcia o en Cartagena??
Supongo que a base de patear papelerías lo encontraré pero si alguien sabe seguro dónde puedo encontrarlo me ahorrar?a un bonito tiempo que podría utilizar en recortar plantillas, no???
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
S? que soy un poco pesadita pero... alguien sabe dónde puedo comprar pergamino o acetato de colores en Murcia o en Cartagena??
Supongo que a base de patear papelerías lo encontraré pero si alguien sabe seguro dónde puedo encontrarlo me ahorrar?a un bonito tiempo que podría utilizar en recortar plantillas, no???
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Todavía no lo encontraste??? Has mirado en las páginas amarill así???
Yo estuve hace unos años en una tienda de manualidades que tenían de todo, pero no sé el nombre de la calle. Desde Puerto de Mazarr?n vamos a Cartagena a Carrefur y, creo recordar, que estaba yendo desde Eroski hacia Carrefur, en una callecita perpendicular a la avenida que cruzamos. Sólo recuerdo que está casi al lado de un Mercadona (fue la referencia que nos dieron). Compramos el algod?n para hacer una cortina de macram? para el porche.
Yo estuve hace unos años en una tienda de manualidades que tenían de todo, pero no sé el nombre de la calle. Desde Puerto de Mazarr?n vamos a Cartagena a Carrefur y, creo recordar, que estaba yendo desde Eroski hacia Carrefur, en una callecita perpendicular a la avenida que cruzamos. Sólo recuerdo que está casi al lado de un Mercadona (fue la referencia que nos dieron). Compramos el algod?n para hacer una cortina de macram? para el porche.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Espero que la encuentres... Es que a Cartagena sólo hemos ido en visita tur?stica y luego a comprar o al médico cuando nos ha hecho falta. Pasamos las vacaciones en Puerto de Mazarr?n.kaita escribió:Mmmmmmmm, esa parece una buena indicaci?n, a ver si el lunes tengo tiempo y me voy de paseo por Cartagena en busca del pergamino. Muchas gracias...
Se ve que por aquí no hay ninguna murciana que se anime a hacer l?mparas, si no habrían contestado.. jejej Todo se andaré
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pergamino o acetato en Cartagena o en Murcia?
Kaita no he visto nunca el acetato ese de colores, solo transparente, para impresora o normal, pero si me enseñas algun pagina para saber lo que es igual te lo podria conseguir, tambien le preguntare a mi hermana que tiene una papeleria- libreria a ver si lo tiene.kaita escribió:Hola chicas!
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
Si consigo saber algo te digo, que mandartelo o quedar a tomarnos un cafe por Murcia para dartelo no seria problema.