Pergamino o acetato en Cartagena o en Murcia?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pergamino o acetato en Cartagena o en Murcia?

Mensaje por kaita » 29 Nov 2006 23:43

Hola chicas!

S? que soy un poco pesadita pero... alguien sabe dónde puedo comprar pergamino o acetato de colores en Murcia o en Cartagena??

Supongo que a base de patear papelerías lo encontraré pero si alguien sabe seguro dónde puedo encontrarlo me ahorrar?a un bonito tiempo que podría utilizar en recortar plantillas, no???

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 30 Nov 2006 00:04

hola kaita no te puedo ayudar pero seguro que por aqui habra alguien que si pueda encantada de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 30 Nov 2006 18:34

Gracias por los ?nimos! Y... encantada yo también... por cierto, me estoy enganchando a este foro y tengo olvidaditos los de cocina :S

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 03 Dic 2006 01:15

Con vuestro permiso, subo el mensaje por si lo lee alguien y me da más información

Graciassssssss

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 03 Dic 2006 09:22

Una ayudita, para que alguien te ayude, encantada Kaita.

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Dic 2006 10:07

Todavía no lo encontraste??? Has mirado en las páginas amarill así???

Yo estuve hace unos años en una tienda de manualidades que tenían de todo, pero no sé el nombre de la calle. Desde Puerto de Mazarr?n vamos a Cartagena a Carrefur y, creo recordar, que estaba yendo desde Eroski hacia Carrefur, en una callecita perpendicular a la avenida que cruzamos. Sólo recuerdo que está casi al lado de un Mercadona (fue la referencia que nos dieron). Compramos el algod?n para hacer una cortina de macram? para el porche.

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 03 Dic 2006 10:45

Mmmmmmmm, esa parece una buena indicaci?n, a ver si el lunes tengo tiempo y me voy de paseo por Cartagena en busca del pergamino. Muchas gracias...

Se ve que por aquí no hay ninguna murciana que se anime a hacer l?mparas, si no habrían contestado.. jejej Todo se andaré :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Dic 2006 10:52

kaita escribió:Mmmmmmmm, esa parece una buena indicaci?n, a ver si el lunes tengo tiempo y me voy de paseo por Cartagena en busca del pergamino. Muchas gracias...

Se ve que por aquí no hay ninguna murciana que se anime a hacer l?mparas, si no habrían contestado.. jejej Todo se andaré :beso:
Espero que la encuentres... Es que a Cartagena sólo hemos ido en visita tur?stica y luego a comprar o al médico cuando nos ha hecho falta. Pasamos las vacaciones en Puerto de Mazarr?n.

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 03 Dic 2006 10:58

Espero que todo bien por la regi?n ;) De dónde eres tú? Yo soy de Murcia, pero vivo en Archena y trabajo en Cartagena... Viajera que soy ;) El lunes te cuento si lo he encontrado.

Por cierto, se me acaba de ocurrir. Y en el Corte Inglés que tienen tantas cos así?Igual lo tienen...

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pergamino o acetato en Cartagena o en Murcia?

Mensaje por elenm » 03 Dic 2006 11:08

kaita escribió:Hola chicas!

S? que soy un poco pesadita pero... alguien sabe dónde puedo comprar pergamino o acetato de colores en Murcia o en Cartagena??

Supongo que a base de patear papelerías lo encontraré pero si alguien sabe seguro dónde puedo encontrarlo me ahorrar?a un bonito tiempo que podría utilizar en recortar plantillas, no???

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
Kaita no he visto nunca el acetato ese de colores, solo transparente, para impresora o normal, pero si me enseñas algun pagina para saber lo que es igual te lo podria conseguir, tambien le preguntare a mi hermana que tiene una papeleria- libreria a ver si lo tiene.
Si consigo saber algo te digo, que mandartelo o quedar a tomarnos un cafe por Murcia para dartelo no seria problema.

:beso: :beso: :beso:

Responder