A VER ESTO ES PA TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
A VER ESTO ES PA TODAS

Mensaje por disnia4 » 02 Feb 2007 00:00

refernte a lo de cocinacocina,estare perdiendo la perspectiva?
vosotras creeis que yo la ofendi en algo?

si yo con el tiempo que me sobra, que no puedo hacer nada, por que tengo la espalda hecha polvo por una hernia de disco que tengo,es que yo solo queria ayudar...por que lo entendio asi...no entiendo nada.....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2007 00:06

Pu?s que quieres que te diga... la pillarias en un un dia de susceptibilidad subida o algo... francamente, yo tampoco creo que tenga motivos para sentirse ofendida (por lo menos en lo que está a la vista, si os habeis cruzado privados o algo, ya no se), pero ya lo he dicho, cuando el lenguaje escrito no está apoyado por el visual, que no se si me explico, es fácil que algo se malinterprete. A ver si en frio lo piensa mejor y vuelve...y si no lo hace... pues, chica, cada quien es libre de ir y venir... No???

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 00:13

No creo que la cosa sea para que se vaya.ni tienes porque sentirte la culpable si al final decide hacerlo.

Creo que todas somos mayores,y que malinterpretar un escrito aveces puede resultar facil,dependiendo del momento de cada persona,pero para eso tenemos una mente para pensar y hablar(escribir) y aclarar los malos entendidos que puedan surgir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 02 Feb 2007 00:15

el unico privado que hay es uno que me acaba de poner ella con todas vuestras direcciones.....

lo que ha pasado es lo que habeis leido...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2007 00:16

Si es que esto de organizar saraos es muy complicado y si no que se lo pregunten a la pobre Atenea, lo que tuvo que lidiar con todas.
Bueno espero que las aguas vuelvan a su cauce y que aqui paz y despues gloria.
Anda si parezco el rafranero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Feb 2007 00:31

TRanquilidad, y que esto se ha salido de madre, nada a dormir que mañana sera otro dia chicas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 02 Feb 2007 00:46

AHORA PODRAS PEDIR AYUDA SI LA NECESITAS,KIERO KE AGAS UN TRABAJO LIMPIO Y KE ME LAS CUIDES AH Y PIDELE PERDON A ATTENEA_36 POR NO PODER ASISTIR MAÑANA A SU FIESTA DE PIJAMAS...

en el privado despues de todas vuestras direcciones me pone esto......

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2007 00:53

Ahora mismo tengo una sensacion de tristeza que me apena mucho.
Me encanta este foro y me encantais vosotras. Yo me apunto de mil amores a todas las cosas que se organizan porque disfruto muchisimo con estos saraos, pero de verdad que pienso que una idea tan bonita y que nos une un poco mas a todas, es una pena que se transforme en algo que nos hace sentir mal.
Para todas que sabeis que os quiero.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2007 00:55

Yo ya no voy a opinar más al respecto, creo que he dicho en todos los post abiertos sobre el tema lo que pienso... cada cual que haga lo que considere oportuno hacer.... :( :( :( :( :(

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 02 Feb 2007 00:58

-BLANCA- escribió:Ahora mismo tengo una sensacion de tristeza que me apena mucho.
Me encanta este foro y me encantais vosotras. Yo me apunto de mil amores a todas las cosas que se organizan porque disfruto muchisimo con estos saraos, pero de verdad que pienso que una idea tan bonita y que nos une un poco mas a todas, es una pena que se transforme en algo que nos hace sentir mal.
Para todas que sabeis que os quiero.

hija mia , yo no puedo hacer nada, ya visteis que le ofreci ayuda, que me disculpe,ahora pido vuestra opinion y creo que no sois sinceras, creo que pensais que es culpa mia y no me lo quereis decir, igual yo tambien deberia de irme c**o ella.........

Responder