O.T ?Que hago?:
-
- Subjefa/e de cocina
Me compro la roomba ?si o no?,lo puedo hacer ya mismo a traves de internet,vale un potos?,¿pero de verdad merece la pena? ahora yo no puedo limpiar y eso es lo que más me anima a comprarla
-
- Subjefa/e de cocina
Pues muy bien hecho. Si a ti te apetece y la puedes comprar, adelante.
Yo no la tengo, pero las que se la han comprado están bastante contentas. No s?, yo es que éstas moderneces...
Ya nos contarés cómo te va. Además a tú ahora te ir? muy bien ¿no? ?Para cuánto tiempo tienes con la pierna?
Ya verás c**o la maquinita te ayuda.

Yo no la tengo, pero las que se la han comprado están bastante contentas. No s?, yo es que éstas moderneces...

Ya nos contarés cómo te va. Además a tú ahora te ir? muy bien ¿no? ?Para cuánto tiempo tienes con la pierna?
Ya verás c**o la maquinita te ayuda.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues así c**o para 2 meses,espero que el trauma se "torrara un poco" mañana vuelvo a ir de nuevo,le preguntar?,este es otro diferente al que me trato al principio,pero yo quiero levantarme,hacer mis cosas no depender de nadie,ahora mismo tengo 2 partes de baja por llevar a mi trabajo y no encuentro quien me los lleve... 

-
- Cocinera/o
Buenas Tardes Sacri, es conveniente que los partes de Baja los entregues lo antes posible a la empresa, hazlos llegas con Quién sea, o al menos el empresario te envie a algui?n a recogerlos, teniendo informada al encargado de personal. A ver esa mejor?a,,,,,,SACRI escribió:Pues así c**o para 2 meses,espero que el trauma se "torrara un poco" mañana vuelvo a ir de nuevo,le preguntar?,este es otro diferente al que me trato al principio,pero yo quiero levantarme,hacer mis cosas no depender de nadie,ahora mismo tengo 2 partes de baja por llevar a mi trabajo y no encuentro quien me los lleve...