O.T ?Que hago?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T ¿Qué hago?

Mensaje por SACRI » 12 Feb 2007 15:57

Me compro la roomba ?si o no?,lo puedo hacer ya mismo a traves de internet,vale un potos?,¿pero de verdad merece la pena? ahora yo no puedo limpiar y eso es lo que más me anima a comprarla

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 Feb 2007 18:49

Ya me la he comprado,la he encargado por internet en el CI.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 12 Feb 2007 20:15

Pues muy bien hecho. Si a ti te apetece y la puedes comprar, adelante.

Yo no la tengo, pero las que se la han comprado están bastante contentas. No s?, yo es que éstas moderneces... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya nos contarés cómo te va. Además a tú ahora te ir? muy bien ¿no? ?Para cuánto tiempo tienes con la pierna?

Ya verás c**o la maquinita te ayuda. :wink:

:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Feb 2007 17:42

Pues así c**o para 2 meses,espero que el trauma se "torrara un poco" mañana vuelvo a ir de nuevo,le preguntar?,este es otro diferente al que me trato al principio,pero yo quiero levantarme,hacer mis cosas no depender de nadie,ahora mismo tengo 2 partes de baja por llevar a mi trabajo y no encuentro quien me los lleve... :herida:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 13 Feb 2007 18:08

SACRI escribió:Pues así c**o para 2 meses,espero que el trauma se "torrara un poco" mañana vuelvo a ir de nuevo,le preguntar?,este es otro diferente al que me trato al principio,pero yo quiero levantarme,hacer mis cosas no depender de nadie,ahora mismo tengo 2 partes de baja por llevar a mi trabajo y no encuentro quien me los lleve... :herida:
Buenas Tardes Sacri, es conveniente que los partes de Baja los entregues lo antes posible a la empresa, hazlos llegas con Quién sea, o al menos el empresario te envie a algui?n a recogerlos, teniendo informada al encargado de personal. A ver esa mejor?a,,,,,, :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 13 Feb 2007 18:25

YA NOS CONTAR?S QUE TAL LA ESCOBITA :lol:
Y SU PRECIO :cry:
GRACIAS
AH! Y DISFRUTALA

Responder