es para poner mi firma en mis cuadros y no encuentro naitaaaaaaaaaa
bueno pos si alguien tiene que desembuche

Martiola escribió:Bueno, pues en unos cuadros de Precious Moments hay letras que están bastante bonitas.
Dime el nombre que quieres poner y te lo pongo (es que c**o lo tendré que dibujar yo porque no viene exactamente patr?n tardaréa mucho en poner todo el abecedario, y no se si te van a gustar al final las letras).
Dime las letras que necesitas y te las pongo ahora cuando termine de dar la cena a mis chicas.
![]()
![]()
siiiiiiiiiiii esas son, pero esas son grandes........las queria mas peques.......pero son bonitas.............Martiola escribió:Bueno, pues en unos cuadros de Precious Moments hay letras que están bastante bonitas.
Dime el nombre que quieres poner y te lo pongo (es que c**o lo tendré que dibujar yo porque no viene exactamente patr?n tardaréa mucho en poner todo el abecedario, y no se si te van a gustar al final las letras).
Dime las letras que necesitas y te las pongo ahora cuando termine de dar la cena a mis chicas.
![]()
![]()
megancita escribió:estoy buscando por cielo y tierra un abecedario pero de punto atras, no de punto de cruz, solo que me quede la hebra, pero que sean bonito, me refiero que sean las letras dibujadas no rectas...........no pido yo na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es para poner mi firma en mis cuadros y no encuentro naitaaaaaaaaaa
bueno pos si alguien tiene que desembuche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados