chicas ayudaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
chicas ayudaaaaaaaaa

Mensaje por megancita » 20 Mar 2007 20:28

estoy buscando por cielo y tierra un abecedario pero de punto atras, no de punto de cruz, solo que me quede la hebra, pero que sean bonito, me refiero que sean las letras dibujadas no rectas...........no pido yo na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es para poner mi firma en mis cuadros y no encuentro naitaaaaaaaaaa

bueno pos si alguien tiene que desembuche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Mar 2007 20:38

Yo no tengo, pero me acuerdo cuando le bordaba a mi marido el nombre en los bolsillos de las batas, y me quedaba cegata de contar hilos.
Ahora lleva el nombre pintado a boli, se lee estupendamente, del mismo color, y encima se lo hace él :wink:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 20 Mar 2007 20:39

Si es para la firma tiene que ser pequeñito, y además que no sea recto.... no pides tú na :lol: :lol:
Voy a ver si en las revistas que tengo de p de c de abededarios hay alguno que te pueda servir, porque los que tengo en cd son abecedarios muy grandes :wink:
:beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 20 Mar 2007 20:44

mira en el post ke he rescatado donde vienen los baberos ke le hice a mi sobrina el rosa creo ke tiene las letras ke tu kieres esta justo encima tuyo pone ---mira lo ke os kiere enseñar.......y lo firma attenea_36
tengo mas modelos de ese estilo

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 20 Mar 2007 20:47

Bueno, pues en unos cuadros de Precious Moments hay letras que están bastante bonitas.
Dime el nombre que quieres poner y te lo pongo (es que c**o lo tendré que dibujar yo porque no viene exactamente patr?n tardaréa mucho en poner todo el abecedario, y no se si te van a gustar al final las letras).
Dime las letras que necesitas y te las pongo ahora cuando termine de dar la cena a mis chicas.
:beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 20 Mar 2007 21:14

huy yo de eso pez , glu glu glu :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Mar 2007 21:15

Martiola escribió:Bueno, pues en unos cuadros de Precious Moments hay letras que están bastante bonitas.
Dime el nombre que quieres poner y te lo pongo (es que c**o lo tendré que dibujar yo porque no viene exactamente patr?n tardaréa mucho en poner todo el abecedario, y no se si te van a gustar al final las letras).
Dime las letras que necesitas y te las pongo ahora cuando termine de dar la cena a mis chicas.

Marivi

si puede ser la M mayusculas..........bueno estoy pidiendo mucho no????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Mar 2007 21:17

Martiola escribió:Bueno, pues en unos cuadros de Precious Moments hay letras que están bastante bonitas.
siiiiiiiiiiii esas son, pero esas son grandes........las queria mas peques.......pero son bonitas.............

bueno mi nombre es Marivi..........asi os costara menos ponerlas......

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chicas ayudaaaaaaaaa

Mensaje por elenm » 20 Mar 2007 22:13

megancita escribió:estoy buscando por cielo y tierra un abecedario pero de punto atras, no de punto de cruz, solo que me quede la hebra, pero que sean bonito, me refiero que sean las letras dibujadas no rectas...........no pido yo na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es para poner mi firma en mis cuadros y no encuentro naitaaaaaaaaaa

bueno pos si alguien tiene que desembuche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te sirven est así??
Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Mar 2007 22:40

elenm gracias cielo........... :D :D :D :D :D si me sirven................

pero me haxe falta la m asi M usease.......mayuscula.........

bueno si no teneis no importa.......lo pongo to igual :lol: :lol: :lol: :lol: es que he pensado que igual que los grandes pintores firman sus cuadros pos yo tambien firmo los mios de punto de cruz antes de enmarcarlos..........

os parece??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder