CONTRA PULGONES ECOLOGICO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CONTRA PULGONES ECOLOGICO

Mensaje por cibercelia » 13 Abr 2007 15:28

Os acordais que puse lo de la infusion de ajo y alcohol? pues he leido que una infusion de eucaliptus tambien vale y agua templada...

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 13 Abr 2007 16:47

Me viene genial la informacion, puesto que los rosales casi todos los años les invaden los pulgones y yo con los venenos quimicos que venden en tiendas me llevo fatal. Gracias :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Abr 2007 21:32

yo no se si funcionara, no lo he probado aun, lo saque de internet, pero lo voy a probar, yo el dia que fumigo hasta con mascara y a pesar de que voy derecha a la ducha, ese dia me pongo malisima, con una angustia todo el dia tipo embarazada que es un asquito y tengo un mogollon de rosales y la hiedra de mi vecinito, que cria mas bicho...

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Abr 2007 21:33

Yo hice un curso sobre plantas y nos dijeron que para el pulg?n pusi?ramos una botella con agua y con detergente lagarto deshecho y colillas de cigarros, a macerar toda la noche. Al otro día colar y ya se puede utilizar.
Doy fe de que funciona porque tenía un hibiscus plagadito de pulm?n y me los cargu

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Abr 2007 23:33

varech escribió:Yo hice un curso sobre plantas y nos dijeron que para el pulg?n pusi?ramos una botella con agua y con detergente lagarto deshecho y colillas de cigarros, a macerar toda la noche. Al otro día colar y ya se puede utilizar.
Doy fe de que funciona porque tenía un hibiscus plagadito de pulm?n y me los cargué.
yo tambien doy fe de que funciona, yo lo utilizo pq el gato me come las plantas y ahora la cria creo que tambien va a empezar y no echo antipulgones por eso tuve que buscar uno ecologico

Responder