CONTRA PULGONES ECOLOGICO:
-
- Subjefa/e de cocina
Os acordais que puse lo de la infusion de ajo y alcohol? pues he leido que una infusion de eucaliptus tambien vale y agua templada...
-
- Subjefa/e de cocina
yo no se si funcionara, no lo he probado aun, lo saque de internet, pero lo voy a probar, yo el dia que fumigo hasta con mascara y a pesar de que voy derecha a la ducha, ese dia me pongo malisima, con una angustia todo el dia tipo embarazada que es un asquito y tengo un mogollon de rosales y la hiedra de mi vecinito, que cria mas bicho...
-
- Jefa de cocina
Yo hice un curso sobre plantas y nos dijeron que para el pulg?n pusi?ramos una botella con agua y con detergente lagarto deshecho y colillas de cigarros, a macerar toda la noche. Al otro día colar y ya se puede utilizar.
Doy fe de que funciona porque tenía un hibiscus plagadito de pulm?n y me los cargu
Doy fe de que funciona porque tenía un hibiscus plagadito de pulm?n y me los cargu
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien doy fe de que funciona, yo lo utilizo pq el gato me come las plantas y ahora la cria creo que tambien va a empezar y no echo antipulgones por eso tuve que buscar uno ecologicovarech escribió:Yo hice un curso sobre plantas y nos dijeron que para el pulg?n pusi?ramos una botella con agua y con detergente lagarto deshecho y colillas de cigarros, a macerar toda la noche. Al otro día colar y ya se puede utilizar.
Doy fe de que funciona porque tenía un hibiscus plagadito de pulm?n y me los cargué.