os cuento estoy contenta y a la vez con esa sensacion de c**o pasa el tiempo mi niña pequeña de 3 años llevo todo el año metiendola con calzador al cole pues le encanta pero no quiere separarse de mi es solo ese momento el que lleva mal luego entra en clase y la tia c**o si nada bueno pues hoy iba de excursion de ponferrada a hospital de orbigo es la excursion de fin de curso y la muy bruja por poco me echa de clase amos que no me queria alli me dio un beso y chao mami que tu no puedes venir ya veis mi cara y la de su hermana flipadas hombre yo estoy contenta de que ella este tambien contenta e ilusionada , pero ver para creer por eso que los niños son impredecibles y hasta las cinco que no viene tendre que esperar pa que me cuente pues es muy joven pa movil no por que ella no quiera ya que me dijo que a su hermana le dejaba llevar la camara de fotos y por que a ella no
siento daros el co?azo pero tenia que contaroslo pues me hacia ilusion
acaba de llegar y no veas , que se lo ha pasado de muerte , ha hecho una vela y trae una planta con tiesto y to ya le sacare una foto pa que veais que artista es mi niña lo mejor de todo es que dice que no comio todo por que asi deja pa mañana y cuando miro la mochila habia dejado solo 3 cachos de salchicha de pollo y dos quesitos lo demas y era bastante se lo comio todo
acaba de llegar y no veas , que se lo ha pasado de muerte , ha hecho una vela y trae una planta con tiesto y to ya le sacare una foto pa que veais que artista es mi niña lo mejor de todo es que dice que no comio todo por que asi deja pa mañana y cuando miro la mochila habia dejado solo 3 cachos de salchicha de pollo y dos quesitos lo demas y era bastante se lo comio todo
si es que estos niños son la leche.vamos que tu con el moco colgando y ella pensando que te ibas a quedar..y si se lo ha pasado fenomenal,mejor que mejor...ya lo creo que estaremos esperando las fotos de sus cosas...que ilusion tendria
Me alegro que se lo haya pasado tan bien y que haya hecho muchas cositas .
Claro que te diré una cosa, ya estés perdía, por que una vez que le cogen el gustillo a salir solas, no hay quien las retenga en casa ...
si es que las madres somos peor que los niños,todo es acostunbrarse,y ellos se adaptan pronto las que no nos adaptamos somos nosotras la peque mia de 8 años se va muy feliz al cole,haber si sigue asi,enseñanos fotos porque tiene que ser una ricura